El Comercio (Ecuador)

Ind. del Valle y Delfín juegan la revancha de octavos

-

Miguel Ángel Ramírez, el entrenador de Independie­nte del Valle, sentirá otra vez la ausencia de su eje en el medio campo: Moisés Caicedo.

‘Moi’, como le dicen al volante, no es parte de la delegación para el juego de esta tarde ante Nacional de Uruguay. Este es el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertador­es.

El ‘Míster’ Ramírez anticipó que el equipo saldrá a atacar a su rival desde el primer minuto del partido. El duelo de ida terminó 0-0 y ahí Independie­nte desperdici­ó varias opciones de anotar. En caso de igualar por el mismo marcador, habrá penales. Los rayados confían en una victoria.

En los dos últimos juegos del torneo local, el plantel mejoró el rendimient­o defensivo. Richard Schunke y Luis Segovia serán titulares en el centro de la zaga.

Los rayados de Sangolquí tendrán en el medio campo como referente a Cristhian Pellerano, el eje del equipo. En el ataque, el panameño Gabriel Torres es titular. Ayer se conoció que Independie­nte no hará efectiva la opción de compra del ariete. El futbolista solo estará en Independie­nte hasta finales de diciembre.

Independie­nte alinea hoy a Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Schunke, Segovia, Béder Caicedo; Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo; Cristian Ortiz, Bryan García y ‘Gabi’ Torres.

El otro club ecuatorian­o que tendrá actividad es Delfín. El último campeón ecuatorian­o mide a Palmeiras, a las 17:15. En la ida de local perdió 3-1 y su misión será ganar con tres goles de diferencia.

 ?? Cortesía de independie­nte ?? Béder Caicedo, Ángelo Preciado, Fernando Guerrero y Moisés Ramírez, ayer en el estadio de Nacional.
Cortesía de independie­nte Béder Caicedo, Ángelo Preciado, Fernando Guerrero y Moisés Ramírez, ayer en el estadio de Nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador