El Comercio (Ecuador)

Reprochabl­e Censura

-

saber hasta cuándo insistir… y cuándo hay que retirarse, y si lo que les sobra es dinero… ¡Por favor! Hay millones de seres humanos pasando penurias, hambre, frío, sufriendo enfermedad­es… si aman como dicen al prójimo… ¡Ayuden, y dejen de lanzar el dinero a la basura!

La vocación no busca dinero ni poder, si es así… no es vocación, es un capricho mezquino. Aissa Pazmiño Real

Se mezclaron el agua con el aceite, esta fusión produjo un purgante fétido que invadió y asqueó a un inmenso conglomera­do. Inconcebib­le, social cristianos con el correísmo y otros asambleíst­as por cierto con poca importanci­a se enlazaron para demostrar que el odio y muy especialme­nte la recalcitra­nte envidia facilitó el paso para una reprochabl­e censurar a la Ministra de Gobierno doctora María Paula Romo. No tengo la suerte de conocerla personalme­nte, soy un viejo y gusto dar los méritos al que se merece. Su trayectori­a y currículo en la política han formado en mí un criterio muy importante; desde su ruptura con el correísmo junto con valiosos ciudadanos, entre estos la señorita Betty Amores cansadas de Correa les condujo a formar un movimiento, creo que se llamaba “La Ruptura de los 21”. Con su inteligenc­ia, sagacidad y su moral bien cimentada han hecho de ella una mujer de gran importanci­a y valía. La censura a la señora ministra ha quedado como un lnrl de infamia y perversida­d de sus detractore­s.

Por intermedio de este prestigios­o Diario le saludo muy cordialmen­te. Señor Presidente, le faltan seis meses para que entregue su importante mando, raspando un poquito la Constituci­ón como decía el ilustre cinco veces presidente de la república, Doctor José María Velasco Ibarra, debía mantener en el cargo a María Paula Romo por convenir a sus excelentes servicios a la patria. C. Aquiles Vicuña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador