El Comercio (Ecuador)

INSISTIR, ¿VOCACIÓN o CAPRICHO?

-

que no los conocemos. Realmente es una pena constatar cómo se manejan nuestros servicios.

Cuánta razón tenía el destacado arqueólogo y pionero de la televisión, el guayaquile­ño Presley Norton, cuando por casos tales como este, calificaba a nuestro país como Absurdistá­n en los artículos de opinión que escribía para EL COMERCIO. Sin comentario­s. Enrique F. Suárez Salazar

¡Como ecuatorian­a exijo a todos los abnegados ciudadanos que desinteres­adamente se lanzan a las aguas de una campaña política, solo buscan “ayudarnos” que las propuestas sean viables, dejen de “vendernos” sueños guajiros, el yo te ofrezco… busca quién te dé, ya nos lo conocemos de sobra, si usted dice que va a dar internet gratis, va a entregar casas para todos, va a subir sueldos, va a revivir el tren, va a pintar las nubes de lila…

¡Por favor! Díganos cómo lo va a financiar, no nos interesa cantos de sirena, ya nos han mentido, usado y abusado hasta decir basta.

Algo que debemos “admirar” es la insistenci­a de muchos… intentar una vez, está muy bien, intentar dos veces… es normal, ya al tercer intento se torna patético, entonces: o las ganas de “servir al país y a su gente” son realmente sinceras… o es muy buen negocio…. ¿Ustedes que creen?, es verdad, nos enseñan a no darnos por vencidos, pero de eso a encapricha­rnos hay un mundo de distancia… “A fuerzas ni el zapato entra” … debemos ser insistente­s en exigir verdad, honradez, justicia y trabajo y ser consecuent­es… ¿Creen que es justo botar el dinero de esa manera?, si tantas ganas de servir tienen… hay mil maneras, todos podemos aportar desde diferentes espacios.

Por respeto y amor propio hay que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador