El Comercio (Ecuador)

Atalanta arrolló 4-1 al Benevento, antes del cotejo con Real madrid

Duván Zapata, Luis Muriel y el esloveno Josip Ilicic anotaron los goles

- Roma.

Los colombiano­s Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol cada uno, y el esloveno Josip Ilicic, que marcó un tanto y dio una asistencia, dirigieron ayer otro festival del Atalanta, que arrolló 4-1 al Benevento, en el partido que abrió el programa de la decimosépt­ima jornada de la Serie A.

El equipo de Bérgamo, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, encadenó su tercer triunfo consecutiv­o con una nueva goleada, tras aplastar 5-1 al Sassuolo y 3-0 al Parma en las anteriores jornadas, y asaltó momentánea­mente la zona de Liga de Campeones de la tabla.

Sin el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, fuera del proyecto deportivo del club, fue Ilicic quien aportó fantasía a la delantera del Atalanta. El esloveno rompió la igualdad a la media hora con una jugada personal y también sacudió la madera con un potente zurdazo desde el límite del área.

A los hombres del técnico Gian Piero Gasperini se les complicó el encuentro nada más empezar la segunda parte, cuando Marco Sau igualó para el Benevento, pero la superiorid­ad técnica del equipo de Bérgamo acabó marcando la diferencia.

Le bastaron dos minutos para acabar con las opciones de los locales. En el 70, en una acción impulsada por Ilicic, el brasileño Rafael Toloi anotó el 2-1 y, segundos después, Duván apareció para firmar el 3-1.

 ?? Efe ?? • El delantero colombiano Duván Zapata (centro) es marcado por Marco Sau (25) del Benevento.
Efe • El delantero colombiano Duván Zapata (centro) es marcado por Marco Sau (25) del Benevento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador