El Comercio (Ecuador)

Repetto, en desacuerdo con fechas de la Supercopa

-

El entrenador de Liga (Q) considera apresurada la realizació­n de la Supercopa Ecuador, que está prevista a jugarse entre el 4 y 10 de febrero.

Ayer, Pablo Repetto hizo esas observacio­nes en la radio Huancavilc­a, de Guayaquil. “Me parece que no dan los tiempos después de la seguidilla de partidos. Si les preguntan a los cuatro entrenador­es, a todos nos gustaría que sea más adelante, por el tema de la preparació­n”, expresó Repetto.

La Federación Ecuatorian­a de Fútbol (FEF) organiza el torneo e invitó a los equipos de Barcelona, Liga de Quito, Independie­nte del Valle y Emelec. Sin embargo, el entrenador afirma que los albos necesitarí­an más tiempo para la disputa de ese torneo invitación.

Repetto se justifica en que el anterior campeonato terminó el 29 de diciembre y sus jugadores no alcanzarán a contar con una adecuada preparació­n física para afrontar la Supercopa.

Los azucenas tiene previsto iniciar la pretempora­da el lunes 18, en el Complejo albo de Pomasqui. Liga este año también jugará la Copa Libertador­es y la Ligapro.

La FEF, mientras tanto, aún tiene que resolver las diferencia­s con la firma GOLTV, la cual está en desacuerdo en que participe Barcelona. Carlos Manzur, vocal del Directorio del organismo, dijo ayer que ya hay un acercamien­to entre las partes y que se resolverá el tema en las próximas horas.

El dirigente confirmó que los clubes aceptaron la participac­ión en el torneo y que no lo objetaron cuando recibieron la invitación.

 ?? archivo el comercio ?? Pablo Repetto (der.) y su asistente Óscar Quagliata (izq.), en un entrenamie­nto de LDU, el año pasado.
archivo el comercio Pablo Repetto (der.) y su asistente Óscar Quagliata (izq.), en un entrenamie­nto de LDU, el año pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador