El Diario (Ecuador)

SU SUEÑO DE HACER RADIO ES REALIDAD

APUESTA. NICOLÁS LAPENTTI PRESENTA EL PROGRAMA ‘BLA BLA BLA’ DE LA 98.9 FM.

- Vida@eldiario.ec

Este guayaquile­ño, reconocido por haber sido el número 6 del tenis mundial en el 2000, se ha estrenado en la radiodifus­ión.

PROPUESTA ACEPTADA. Tal como difundió el programa Fuull Farándula, Lapentti se convirtió en uno de los presentado­res del espacio ‘Bla Bla Bla’, que emite la radio I99 (98.9 FM), de lunes a viernes de 13h00 a 13h30.

“Estoy con muchas ganas de hacer radio, siempre me han llamado la atención los medios de comunicaci­ón, poder interactua­r con la gente y hablar de diferentes temas”, expresó la exestrella del tenis sobre su nuevo reto.

En ‘Bla Bla Bla’, Lapentti es la dupla de José Vicente Habze. El formato del programa es una revista con entrevista­s donde se discuten temas de deportes, actualidad y música.

Sobre su compañero de espacio, el extenista explicó: “José Vicente, que tiene experienci­a en televisión y radio, me propuso que sea su compañero de fórmula y acepté”.

Es importante destacar que el espacio lleva seis temporadas al aire y también se puede escuchar a través de redes sociales: Facebook e Instagram (@ radioi99).

 ??  ?? Nicolás Lapentti se muestra además bastante activo en redes sociales.
Nicolás Lapentti se muestra además bastante activo en redes sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador