El Diario (Ecuador)

EL WEST HAM AFEA EL DEBUT DE BALE

TOTTENHAM GANABA 3-0, PERO EN DOCE MINUTOS SE DEJÓ EMPATAR EL JUEGO.

- Redaccion@eldiario.ec

En su debut con el Tottenham, a Gareth Bale le tocó ver cómo le empataron 3-3 un partido que ganaba 3-0.

Después de llegar lesionado del Real Madrid, el galés tuvo sus primeros minutos de juego con su nuevo equipo en el partido ante el West Ham, que remontó en apenas 12 minutos cuando perdía por un claro 3-0. El argentino Manuel Lanzini fue el que dañó la fiesta al Tottenham con un golazo en el tiempo añadido. Este fue el segundo debut de Gale, quien siete años después volvió a las filas de los “spurs” cedido por el Real Madrid. El delantero empezó el partido en el banquillo, pero en el minuto 72, con un 3-0 en el marcador, saltó al campo. La ilusión era máxima, pero todo lo positivo se convirtió en pesadilla al ver cómo los del West Ham recortaban distancias gracias a un gol de Balbuena y a otro de Davinson Sanchez en propia meta.

En el descuento, Bale tuvo una excelente oportunida­d de marcar y certificar la victoria de los “spurs”, pero el ex del Madrid no

PUNTOS

SUMA EL TOTTENHAM EN CINCO PARTIDOS DISPUTADOS EN LA PRESENTE PREMIER LEAGUE.

acertó y terminó disparando fuera.

Segundos después, el galés vio cómo Lanzini empataba la contienda y amargaba su debut con el Tottenham. El choque tenía pinta de goleada y acabó con un decepciona­nte empate para el Tottenham, que se aleja del liderato que ostenta en la Premier el Everton de Carlo Ancelotti.

LA VENTAJA. La superiorid­ad del Tottenham fue aplastante en la primera mitad, rentabiliz­ada por la conexión entre Harry Kane y el coreano Son Heung-min.

Al cuarto de hora el cuadro de José Mourinho, que llegaba de golear al Manchester United (1-6) en la jornada anterior y al Maccabi Haiffa en la Liga Europa (7-2), ya parecía tener el partido sentenciad­o. Al minuto de partido un pase largo de Kane habilitó a Son, que se hizo un hueco y dentro del área ejecutó un disparo que superó al polaco Lukasz Fabianski.

Siete después, los papeles se invirtiero­n. Son dio la pelota a Kane, que en la media luna buscó el espacio y efectuó un tiro raso que alcanzó la red.

En el 16 anotó el tercero el cuadro local, en una internada de Sergio Reguilón que culminó de cabeza Harry Kane. Bajó el ritmo después. Aparenteme­nte sentenciad­o el choque, llegó la hora de Gareth Bale. El galés, convocado por primera vez, pero que comenzó como suplente, sustituyó en el minuto 72 al holandés Steven Bergwijn. Todo cambió en solo doce minutos finales.

 ??  ?? El galés Gareth Bale en una de las acciones del partido en el Tottenham Hotspur Stadium.
El galés Gareth Bale en una de las acciones del partido en el Tottenham Hotspur Stadium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador