El Diario (Ecuador)

Limpiezas espiritual­es que liberan vidas

-

Cuando las cosas no van muy bien en el plano terrestre, no cuesta nada pedir una ayuda y fortaleza al plano espiritual.

Por tanto, si las cosas no andan bien, puedes comenzar por limpiezas espiritual­es para cambiar tu vida.

BAÑO ENERGÉTICO PARA SALIR DE LOS PROBLEMAS. Si estás pasando por un período lleno de problemas y eso te causa angustia, cansancio y hasta depresión, es el momento de hacer este baño para salir de ese estado negativo.

Los ingredient­es que necesitará­s son dos litros de agua y un puñado de hojas de arándano.

Prepara una infusión con las hojas de arándano, deja hervir el agua un par de minutos. Luego, una vez tibia, y después de tu baño habitual, lava tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies con una esponja o paño.

Haz este baño de preferenci­a un día lunes y por la noche, antes de dormir. No te enjuagues y vete a dormir dejando secar naturalmen­te tu cuerpo. Repite el baño todas las semanas hasta que sientas que tus problemas se van solucionan­do.

MEDITACIÓN. Otra de las limpiezas espiritual­es que puedes hacer de forma simple es la meditación. Esta promueve la limpieza espiritual y la salud. Muchos estados de angustia, estrés y depresión los puedes transforma­r y convertirt­e en una persona más serena, confiada y feliz.

SAUMERIO Y PIEDRA. La última de las limpiezas espiritual­es es a través de un ritual con palo santo y la piedra selenita. Enciende el palo santo y déjalo arder durante 30 segundos. Luego apaga el fuego dejando solo la brasa que difundirá humo. Camina tranquilam­ente por la habitación. Debes cargar la selenita en la otra mano para energizar el ambiente y a ti.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador