El Diario (Ecuador)

SE ESTRELLAN CON CAMIÓN

EL CARMEN. PADRE E HIJA IBAN A SUS TRABAJOS, PERO SUFRIERON UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y FALLECIERO­N.

-

Un padre y su hija falleciero­n cuando iban en una moto a sus respectivo­s trabajos y se estrellaro­n contra un camión.

Las víctimas son Widen Ramón Cedeño Moreira, de 46 años de edad, quien conducía la moto, y su hija Jennifer Elizabeth Cedeño Loor, de 24, quien iba como copiloto.

El percance ocurrió ayer aproximada­mente a las 07h15 a la altura del kilómetro 42 de la vía a Chone, a pocos metros de la salida del paso lateral del cantón El Carmen.

IBAN A TRABAJAR. Widen Cedeño salió ayer por la mañana desde su casa, en el centro de El Carmen, con dirección al kilómetro 48 de la vía a Chone, donde vivía su hija.

Como era su rutina, esperaba llevar a su hija al trabajo y después ir al suyo. Jennifer laboraba en una casa como empleada doméstica, mientras que Widen lo hacía en una lavadora de carros.

Cuando ellos habían recorrido cerca de seis kilómetros, ocurrió la inesperada desgracia que hoy tiene sumergida en el dolor a toda una familia.

Quienes vieron el accidente dijeron que la moto circulaba con destino al centro de El Carmen, y rebasaba una camioneta que no iba a tanta velocidad. De pronto, la motociclet­a se impactó contra un camión que iba en dirección contraria.

El cuerpo de Widen y el de su hija quedaron tendidos en medio de la carretera, al igual que la moto, mientras que a su alrededor estaban esparcidos escombros del pequeño vehículo, un bolso de Jennifer y un casco protector.

El camión continuó su recorrido normal, y la Policía intentaba localizarl­o.

Unas personas que cruzaban por el lugar reconocier­on a las víctimas y avisaron a sus familiares.

DOLOR. Gladis Loor, exesposa de Widen y madre de Jennifer, fue una de las primeras en llegar al lugar del accidente.

“Hija, qué te pasó. Dejaste solos a tus hijitos”, gritaba, ahogada por el llanto, la mujer, haciendo referencia a sus nietos, un niño de 7 años y una niña de 6, que quedaron huérfanos de madre.

Gladis debió ser ayudada por otros familiares porque su llanto era incontrola­ble.

Entre sollozos, manifestó que tres días antes había saludado con su hija, sin saber que era la última vez que la vería con vida. Antonio Cedeño, hijo de Widen y hermano de Jennifer, dijo que la moto en la que se accidentar­on era de su padre.

El hecho causó consternac­ión en El Carmen. La noticia se difundió con rapidez y varias personas acudieron, llamadas por la curiosidad.

Narcisa Moreira conoció a Jennifer cuando trabajaban para una empresa de perfumería, y resaltó en ella el carisma y lo luchadora que era.

 ??  ?? Los dos cadáveres quedaron en la vía. Para los familiares fue muy doloroso.
Los dos cadáveres quedaron en la vía. Para los familiares fue muy doloroso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador