El Diario (Ecuador)

Elabora tus propios frascos de la abundancia

-

Existen muchos amuletos para la prosperida­d, pero sin duda, el frasco de la abundancia es uno de los más usados en todo el mundo.

Este elemento también es usado para invitar a la fortuna a nuestros hogares y que siempre la despensa y la billetera estén llenas.

MANOS A LA OBRA. Para elaborar nuestros frascos de la abundancia es necesario contar con recipiente­s de vidrio de boca un poco estrecha. Pueden ser botellas o jarrones.

Lo importante es que su boca sea más estrecha que el resto del cuerpo, ya que esto simboliza que la riqueza llega, pero no se va fácilmente.

También necesitas sal marina, arroz, seis monedas y diferentes tipos de granos: maíz, lentejas y fréjol, para cada frasco. La cantidad de tipos de granos varía. Escoge el número con el que más vibres.

Cuando tengas los materiales añade por cucharadas primero la sal, luego el arroz y capa por capa los granos.

Hay personas que no se sienten cómodas trabajando con sal, pues la ven como un elemento de mala suerte, y si ese es tu caso, cámbiala por azúcar.

Finaliza añadiendo las seis monedas de mayor denominaci­ón en cada uno de ellos.

Si consigues monedas de feng shui (las que tienen un orificio cuadrado en el centro), muchísimo mejor. Ten en cuenta que, si vas a usar estas monedas, debes colocarlas siempre con el lado yang hacia arriba. El lado yang es donde están los cuatro ideogramas.

Después de haber llenado cada frasco, prográmalo­s para que traigan y conserven la abundancia en tu vida. Puedes decir: “Yo (tu nombre), los programo para que atraigan la abundancia y la prosperida­d a mi vida. Gracias que hecho está”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador