El Diario (Ecuador)

DIEGO BONETA CREE EN LAS BUENAS HISTORIAS

ACTOR. AUNQUE ACABA DE ESTRENARSE UN FILME DE HOLLYWOOD EN EL QUE PARTICIPA, NO LO DESLUMBRA EL CINE ‘GRINGO’.

- Vida@eldiario.ec

El mexicano considera que el hecho de que un proyecto sea de Hollywood “no lo hace mejor ni peor”, ya que lo que capta su interés es la calidad y variedad de los personajes.

BUENAS HISTORIAS. “Trato de poder estar en las mejores historias, en los mejores proyectos. Hablo inglés y hablo español, quiero trabajar con directores tanto hispanos como americanos (estadounid­enses) y que sea Hollywood no lo hace ni mejor ni peor. Es un sueño estar allá, pero también es importante hacer películas independie­ntes con mensajes importante­s”, explicó. Agregó que para él es importante tener un equilibrio en cuanto a eso.

AÑOS

DE EDAD TIENE EL ACTOR MEXICANO, QUE ADEMÁS FUE PARTE DE LA TELENOVELA ‘REBELDE’.

“Mi sueño es poder hacer diferentes personajes en todo tipo de películas y no quedarme estancado. Como actor uno quiere tratar de ser lo mas versátil posible, (...) me encantan los retos”, añadió.

La cinta que presenta ahora, “Monster Hunter”, estrenada el 18 de diciembre, representa un paso más dentro de la industria cinematogr­áfica estadounid­ense.

Es la adaptación de un videojuego con el mismo nombre y relata la historia de un grupo de soldados de élite que acaba entrando en una escalofria­nte dimensión alternativ­a con monstruos.

Aunque al estrenarse el filme ‘Monster Hunter’ aumenta su recorrido en Hollywood, Diego Boneta tiene su idea de éxito.

 ??  ?? Diego Boneta alcanzó fama internacio­nal interpreta­ndo al cantante Luis Miguel.
Diego Boneta alcanzó fama internacio­nal interpreta­ndo al cantante Luis Miguel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador