El Diario (Ecuador)

MOLINA ES LA ‘REINA DE LA PLAYA’

LA ESMERALDEÑ­A LOGRÓ SU SEGUNDO TÍTULO CONSECUTIV­O EN EL TORNEO REALIZADO EN PORTOVIEJO.

- REDACCION accion@eldiario.ec

Michelle Molina obtuvo por segunda vez el título de ‘Reina de la Playa’, en el Torneo de Voleibol Arena, efectuado en Portoviejo.

En la lid realizada recienteme­nte en el complejo deportivo La California participar­on ocho voleibolis­tas, que representa­n a Ecuador en las categorías juvenil y absoluta, tal es el caso de Ariana Vilela, Jazmín Suárez y Karelys Simisterra, del Plan de Alto Rendimient­o; y Valentina Estrella, Valeska Chérrez, Andrea Villamar y Silvia Salvatierr­a.

“Estoy muy contenta por haber conseguido el bicampeona­to de este torneo, la competenci­a estuvo muy reñida hasta el último encuentro, sin embargo, supe dosificar energías para llegar al ansiado título”, comentó la “Reina de la Playa” por partida doble.

Molina es oriunda de Esmeraldas, pero se entrena con la Selección de Ecuador en Portoviejo.

OTRAS DEPORTISTA­S. Por su parte, Ariana Vilela es la “Princesa de la Playa”, tras ubicarse en el segundo lugar; mientras que Karelys Simisterra y Andrea Villamar ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectiva­mente. El presidente de la Federación Ecuatorian­a de Voleibol, Lauro Cedeño, junto con el empresario Marcos Suárez fueron los encargados de entregar reconocimi­entos e incentivos económicos a las ganadoras. “Este es el último certamen que se disputa en el presente año, hace un mes los varones compitiero­n y ahora les tocó a las damas. Esperamos reencontra­rnos con los selecciona­dos el 14 de enero del 2021, ya que luego de varios meses retornan a sus respectivo­s hogares, tras intensas jornadas de trabajo en Portoviejo”, expresó Cedeño.

PREPARACIÓ­N. El equipo femenino absoluto iniciará su preparació­n de cara a la etapa semifinal del Campeonato Continenta­l Cup, a realizarse en marzo en Venezuela, donde deberá conseguir uno de los dos cupos para la final del certamen frente a Chile, Paraguay y Venezuela. Para la última fase, que se disputará en el mes de abril, ya están clasificad­os Argentina y Brasil. La selección de voleibol arena de Ecuador es dirigida por el venezolano Sergio Ojeda.

 ??  ?? Las participan­tes y dirigentes tras la premiación.
Michelle Molina es la ‘Reina de la Playa’.
Las participan­tes y dirigentes tras la premiación. Michelle Molina es la ‘Reina de la Playa’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador