El Diario (Ecuador)

TRES HERIDOS EN CHOQUE Y VUELCO DE UN AUTOMÓVIL

PORTOVIEJO. LOS HOMBRES VIAJABAN DESDE CRUCITA HASTA CALDERÓN.

- Redaccion@eldiario.ec

Tres hombres que se movilizaba­n en un automóvil resultaron heridos, al quedar atrapados en el vehículo tras accidentar­se.

Andrés Horacio Sánchez, de 23 años de edad, y sus amigos Jonathan Loor Intriago, de 20 años, y Juan Alberto Moreira García, de 22, se movilizaba­n desde la parroquia Crucita de Portoviejo en un automóvil marca Suzuki Forza, color azul, de placa GGY- 0222, con destino a la parroquia Calderón, pero en el trayecto de accidentar­on. El hecho ocurrió el mediodía de ayer aproximada­mente a las 13h00, en el sitio Resbalón del cantón Rocafuerte.

VERSIÓN. Los moradores del sector manifestar­on que el automóvil Suzuki viajaba en sentido vial de Rocafuerte a Riochico, pero por razones desconocid­as se estrelló contra un carro que estaba estacionad­o en el lugar. El vehículo que estaba parqueado pertenece a una familia que recién había llegado de

Guayaquil y en el instante del choque estaban dentro de una casa.

El automóvil en el que viajaban los heridos dio dos vueltas de campana.

Los tres hombres que andaban en el carro quedaron atrapados y fueron auxiliados por los moradores del sector.

Sánchez, Loor y Moreira fueron rescatados y puestos a un lado de la vía, hasta que llegaron los paramédico­s del Cuerpo de Bomberos de Rocafuerte y los trasladaro­n al hospital de esa localidad.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tomaron procedimie­nto y retuvieron los carros accidentad­os.

Los uniformado­s señalaron que iban a realizar la prueba de alcoholemi­a a los ocupantes del automóvil para verificar si andaban en estado etílico. Además indicaron que realizarán las pericias del siniestro.

 ??  ??
 ?? FOTO: EL DIARIO ??
FOTO: EL DIARIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador