El Diario (Ecuador)

SORNOZA PODRÍA DEBUTAR HOY

EL VOLANTE MANABITA SE SUMÓ A XOLOS Y ESPERA TENER MINUTOS ANTE JUÁREZ.

-

Juárez y Xolos de Tijuana se miden hoy, a las 22h30, en el torneo Clausura mexicano, con la presencia de cuatro ecuatorian­os.

Con el estadio Benito Juárez (Chihuahua, México) como escenario, hoy se podría dar el debut del volante manabita Junior Sornoza, que hace ocho días fue oficializa­do en las filas de ‘La Jauría’. Sornoza, que proviene de Liga de Quito, club con el que logró el subcampeon­ato de la Ligapro 2020, llegó al cuadro mexicano con contrato de un año a préstamo.

El oriundo de Portoviejo se sumó al grupo el pasado lunes, donde se encontró con el también ecuatorian­o Fidel Martínez, ex Barcelona.

COTEJO. Xolos llega al duelo de hoy tras igualar sin goles con Pumas. Enfrente tendrá a Juárez, club en el que están los también ecuatorian­os Jefferson Intriago y Erick Castillo, y que igualaron 1-1 con Pachuca en la fecha pasada.

En los últimos dos enfrentami­ento entre estos dos clubes en el Benito Juárez, se registró una victoria para los locales y un empate.

De hecho, el último duelo fue en octubre de 2020 y concluyó 2-1 a favor del Juárez.

En este momento los dos equipos están empatados a un punto en la tabla del torneo Clausura de la Liga MX, por lo que el cotejo de esta noche es la oportunida­d perfecta para deshacer el empate. Ambas plantillas irán a todo o nada, prometiend­o un bonito show de fútbol.

El equipo local se encuentra en décimo lugar de la tabla, mientras que el equipo visitante se sitúa en la duodécima plaza.

 ??  ?? Junior Sornoza, volante manabita que fichó por Xolos de Tijuana.
Junior Sornoza, volante manabita que fichó por Xolos de Tijuana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador