El Diario (Ecuador)

Soñar con lentejas, un signo de abundancia

-

Soñar con alimentos es bastante común, pero soñar con lentejas no lo es tanto. Y justamente, fantasear con este producto puede representa­r anuncios positivos para tu vida, señala el portal Wemystic.

SOÑAR QUE COMES LENTEJAS. Este sueño puede tener una connotació­n negativa si no te gustan las lentejas, ya que en este caso advierte sobre algunas personas a tu alrededor que se están aprovechan­do de tu generosida­d.

Pero en caso de que te gusten y sientes que te agrada el sabor de este alimento, quiere decir que vienen momentos de abundancia y buena suerte. No te faltará nada, ya que tendrás la prosperida­d que has deseado.

SOÑAR QUE COCINAS LENTEJAS. Si dentro del sueño estás cocinando lentejas, es un anuncio positivo que tiene que ver con reconcilia­ciones, acuerdos, principalm­ente en el ámbito familiar, con amigos o incluso con la pareja. Llegará el momento en que disfrutará­s de paz, tranquilid­ad y armonía con tus seres queridos.

SOÑAR QUE LAVAS LENTEJAS. Antes de cocinar, muchas veces se lavan las lentejas para quitarles algunas impurezas que puedan tener. Si has tenido este sueño, significa que te estás liberando de cargas pesadas, pueden ser acontecimi­entos del pasado que no te dejan avanzar y finalmente puedes comprender­los y resolverlo­s para continuar con tu desarrollo.

SOÑAR QUE ADQUIERES LENTEJAS. Cuando sueñas que estás comprando lentejas, significa que alguien del pasado, una vieja amistad, reaparece y habrá un buen reencuentr­o.

También indica que habrá que renacer de los afectos con algún amigo o con algún familiar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador