El Diario (Ecuador)

MADRE E HIJO GRAVES TRAS UN CHOQUE

PORTOVIEJO. A LA MOTO EN LA QUE REGRESABAN DESDE CRUCITA LE EXPLOTÓ UNA LLANTA.

- Redaccion@eldiario.ec

Mariana Mariuxi Mera Meza, de 35 años de edad, y su hijo de 11 años están graves luego de sufrir un accidente de tránsito en moto.

El siniestro ocurrió la tarde del domingo, aproximada­mente a las 17h30, en la vía Portoviejo Crucita, cerca a la Unidad de Policía Comunitari­a del sitio Sosote.

Edson Macías, médico del hospital Verdi Cevallos Balda, andaba de paseo junto a su familia y al ver que en la vía estaban tres personas accidentad­as, paró la marcha de su vehículo y se bajó a prestar ayuda. El médico indicó que le dio los primeros auxilios a Mariana Mera, quien tenía pérdida de conciencia debido al golpe en la cabeza contra el pavimento. También asistió al menor de edad.

Indicó que la tercera persona afectada era el esposo de Mariana, quien sufrió laceracion­es en el cuerpo. Macías coordinó con los médicos que estaban de guardia en el hospital Verdi Cevallos, a quienes les informó el diagnóstic­o preliminar de las víctimas, a fin de que tuvieran todo listo para recibir a Mariuxi y su hijo, quienes fueron trasladado­s en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Fernando Rodríguez, emergenció­logo del hospital, manifestó que Mariana y su hijo fueron conectados a un respirador artificial y se encuentran bajo pronóstico reservado. El médico explicó que a la mujer le iban a realizar exámenes de imágenes para determinar si debe ser operada en la cabeza.

PASEO. Un familiar de los heridos manifestó que Mariana, su esposo y su hijo asistieron el domingo a la playa La Boca de Crucita a pasar el día y cuando regresaban a bordo de una motociclet­a, al parecer explotó una llanta del vehículo y sufrieron una caída. Los agentes policiales y de la Comisión de Tránsito del Ecuador tomaron procedimie­nto y retuvieron la motociclet­a accidentad­a para investigar las causas del accidente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador