El Diario (Ecuador)

CORREA ESTÁ EN CARACAS, CONFIRMÓ SU HERMANA PIERINA

-

Pierina Correa justificó ayer su presencia en Caracas, junto a su hermano, el expresiden­te Rafael Correa; y su madre, Norma Delgado; hecho que levantó conjeturas en Ecuador sobre la situación del exmandatar­io con orden de prisión por un caso de cohecho.

La difusión de un vídeo de Rafael Correa en la capital venezolana levantó varias interrogan­tes, sobre todo porque un juez pidió a la Interpol que informara sobre la ubicación del exgobernan­te, aparenteme­nte en el marco de un trámite de posible extradició­n. “¡Definitiva­mente, hay gente que vive para dañar! Estoy en Caracas, sí. Y vine con mi mamá de 86 años, para que mi hermano @ Mashirafae­l pueda abrazarla fuertement­e”, escribió Pierina en Twitter.

PEDIDO. El pasado jueves la Corte Nacional de Justicia (CNJ) de Ecuador solicitó a la Interpol en Quito que ubicara al expresiden­te Correa, que reside en Bélgica y que ha sido condenado junto a otros de sus colaborado­res a ocho años de prisión por un caso de cohecho, que él considera parte de una trama de persecució­n.

 ??  ?? Rafael Correa está en Venezuela.
Rafael Correa está en Venezuela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador