El Diario (Ecuador)

BALE VE LA LUZ EN EL MADRID

EL DELANTERO PODRÍA ESTAR DE VUELTA A FINALES DE ESTE MES, PUES LA RECUPERACI­ÓN VA POR BUEN CAMINO.

- Accion@eldiario.ec

El delantero galés Gareth Bale empieza a ver la luz al final del túnel.

Su lesión muscular ya lo deja, por lo menos, trotar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebeas, centro de entrenamie­ntos del Real Madrid. En el último entrenamie­nto, el galés trabajó en solitario pero mezcló en interior con el exterior de las instalacio­nes, en una demostraci­ón de que está evoluciona­ndo de forma positiva de sus dolencias musculares.

Bale cayó el pasado 11 de septiembre. No se marcaron plazos de recuperaci­ón, pero tras las primeras pruebas se estimaba que podría estar de baja entre ocho y diez semanas. Sin embargo, el selecciona­dor galés, Rob Page, avisó en rueda de prensa que la situación estaba mejorando y que esperaban contar con él. “Afortunada­mente se está recuperand­o mejor de lo esperado. Estamos bastante seguros de que estará bien en noviembre”, apuntó.

El regreso de Bale al campo de juego invita al optimismo y se espera que pueda ponerse al mismo nivel que sus compañeros en las próximas semanas, a finales de este mes, indica una nota de diario AS. ESTÁ FELIZ. Bale es, después de mucho tiempo, feliz en Madrid. Él mismo lo reconoció en una entrevista para la BBC en la que explicaba que el ambiente que hay en el club blanco esta temporada es “mejor” para él.

La llegada de Carlo Ancelotti, con quien tiene una gran relación, fue muy importante para él. Por ello, esta última lesión ha sido un duro golpe en lo físico, pero también en lo psicológic­o. Llevaba desde enero sin tener problemas musculares de relevancia y este último cortó de raíz su adaptación al equipo y su buen arranque de temporada, en el que había mostrado un nivel óptimo marcando un gol y siendo uno de los atacantes más peligrosos en el equipo. Esta última lesión ha despertado las dudas del madridismo, que rememora los peores momentos de Bale en el club. Durante su primera etapa de blanco sufrió más de veinte dolencias que provocaron que bajara el nivel y desapareci­era del equipo.

 ?? ?? Bale es un amante del golf y este fin de semana se dejó ver en el Abierto de España, que comenzó el jueves en el Club de Campo Villa de Madrid.
Bale es un amante del golf y este fin de semana se dejó ver en el Abierto de España, que comenzó el jueves en el Club de Campo Villa de Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador