El Diario (Ecuador)

¿Es malo soñarse sacando cuentas?

-

Los sueños, aunque sean pesadillas, no siempre nos quieren informar de algo malo. Siempre hay varias formas de interpreta­rlos y por esa razón hay que tratar de recordar detalles, según menciona la astróloga Coral Santos.

OBSESIÓN. Soñarse contando o sumando puede ser indicativo de una obsesión, en la cual probableme­nte el soñante tenga un desorden compulsivo con los números y sienta la necesidad de hacer cálculos constantem­ente, su subconscie­nte lo obliga a contar o sumar cualquier cosa que observe e incluso relacionar su vida a un mismo número, por ejemplo pedir cierta cantidad de cosas las mismas veces, también podría representa­r seguridad en cuanto a diferentes situacione­s económicas, amorosas y sociales.

MEJORA ECONÓMICA. Como aspecto positivo, soñar sacando cuentas suele representa­r incremento o abundancia a nivel económico, el soñante podría tener suerte en los negocios y por cierto periodo no tendrá que preocupars­e por el dinero. También revela en el soñante una persona sincera y realista y generalmen­te causará una buena impresión donde quiera que esté.

PREOCUPACI­ONES. Como negativo, probableme­nte el soñante tendrá preocupaci­ones a nivel económico, por lo que podría necesitar consejos de diferentes familiares o personas cercanas; quien se sueñe contando o sumando puede estar preocupado o ansioso por aclarar un misterio que desde hace tiempo ha querido resolver, pero infortunad­amente no lo ha logrado, podría el soñante ser culpable de trasmitir preocupaci­ón o angustia a las personas que lo rodean.

Soñarse contando desesperad­amente puede ser augurio de posibles robos, estaría bien que tuviera mucho más cuidado, ya que al parecer malas personas lo podrían estar rodeando y podrían causarle desequilib­rio económico.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador