El Diario (Ecuador)

TRABAJADOR MUERE ELECTROCUT­ADO

CHONE. ESTABA REVISANDO UNA BOMBA DE AGUA CUANDO SUFRIÓ LA DESCARGA.

- Redaccion@eldiario.ec

Arturo Alciviades Aráuz Cedeño, de 55 años de edad, falleció luego de haber recibido una descarga eléctrica, informó la Policía.

Según los bomberos, Aráuz estaba dando mantenimie­nto a una bomba de agua sumergible en un plantel educativo de Chone, y se presume que una descarga eléctrica lo alcanzó y afectó sus órganos vitales.

Al llamado de emergencia acudieron los bomberos, quienes llevaron aún con vida al afectado, pero a los pocos minutos de haber llegado al hospital Napoleón Dávila Córdova, los médicos informaron que había fallecido.

Conocidos indicaron que Aráuz fue conserje del colegio Magaly Masson y que en sus tiempos libres se dedicaba a labores de albañilerí­a, lo que le permitía llevar el sustento a su hogar para mantener a su familia.

Familiares del hombre acudieron hasta el hospital. Al enterarse de su muerte, dieron rienda suelta a su dolor.

La reacción fue conmovedor­a y más de uno tuvo que contenerse para no llorar.

TRISTEZA. Decenas de personas comentaron lo sucedido e indicaron que Aráuz era una persona muy conocida por los estudiante­s de Chone. Allegados señalaron que Arturo había procreado con su esposa tres hijos, uno de ellos tiene discapacid­ad.

Muchos profesiona­les que pasaron por las aulas del colegio Magaly Masson lo recuerdan porque era el encargado de estar en la puerta de ingreso del centro de estudios.

Agentes de la unidad de Criminalís­tica acudieron hasta el hospital para verificar las causas del fallecimie­nto de Aráuz y luego trasladaro­n su cuerpo al centro forense de Manta para que le practicara­n la autopsia.

TRASLADO

Luego de la autopsia se esperaba regresar el cadáver a Chone para su velación.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador