El Diario (Ecuador)

SE DIVIRTIÓ Y LUEGO MURIÓ

PORTOVIEJO. UN MOTOCICLIS­TA ENCONTRÓ LA MUERTE DE CAMINO A CASA, LUEGO DE ESTAR EN UN BAILE POR LAS FIESTAS DE PEDRO Y PABLO.

- Redaccion@eldiario.ec

Juan Alexander Vélez Rezabala, de 21 años, falleció en un accidente tras una noche de diversión y baile.

Eran aproximada­mente las 03h00 de ayer, cuando la motociclet­a en la que viajaba Vélez fue hallada destruida en su parte delantera y tirada a un costado de la carretera. Mientras que en plena vía estaba su cadáver.

Quienes lo hallaron no tuvieron dudas de su muerte, pues tenía el cráneo fracturado.

El accidente ocurrió en una curva al ingreso de la parroquia San Plácido, en la vía hacia Portoviejo.

Las personas que estaban por el sector dijeron que un camión que viajaba hacia San Plácido, al tomar la curva, invadió el carril del motociclis­ta y se impactaron de frente.

El golpe fue tan fuerte que la motociclet­a quedó destruida a un lado de la vía, entre los montes, y el cuerpo de la víctima “voló” varios metros hasta caer sobre el pavimento. Agentes de la Policía acudieron al sector tras ser alertados del hecho y tuvieron que cerrar un carril de la carretera con un patrullero y con varios conos de color naranja, pues al ser una curva existía la posibilida­d de que otros vehículos no se percataran de la presencia del cadáver y se produjera un nuevo accidente.

El camión que chocó con el motociclis­ta desapareci­ó del lugar.

DE FESTEJO. Juan Vélez habitaba en el sitio San Gabriel de Portoviejo, cerca de El Rodeo, y la noche del sábado salió en su motociclet­a con rumbo a San Plácido para participar en un baile por las fiestas de Pedro y Pablo.

Sus amigos dijeron que la noche fue muy buena, pues bailaron y festejaron hasta el amanecer, cuando Vélez decidió regresar a su casa en la moto.

Tras varios minutos de su partida de la fiesta, los amigos de Vélez se enteraron de que se había accidentad­o.

Cuando los allegados llegaron al sitio de la tragedia se llevaron la desagradab­le sorpresa de que ya había fallecido.

Por varias horas el cadáver permaneció tirado en la carretera, cubierto por una sábana y bajo custodia de los policías del sector.

Luego, al sitio llegó un agente del Servicio de Investigac­ión

VEHÍCULOS

UNA MOTOCICLET­A Y UN CAMIÓN CHOCARON EN UNA CURVA, EN LA ENTRADA A SAN PLÁCIDO.

de Accidentes de Tránsito (SIAT), quien se encargó de realizar el peritaje preliminar.

Tras realizados todos estos procedimie­ntos, el cadáver de Vélez fue trasladado al centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia.

Mientras tanto, varios familiares de la víctima también se dirigieron a Manta para realizar los trámites y retirar su cuerpo.

Otros familiares se quedaron en casa, preparando todo para el velatorio. El lugar donde se dio el choque es oscuro, pero cuenta con alumbrado público.

 ?? ?? El cadáver de la víctima permaneció varias horas tirado en la carretera.
El cadáver de la víctima permaneció varias horas tirado en la carretera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador