El Diario (Ecuador)

EL DATO IMPORTANTE

-

El ritual del imán es uno de los trabajos más poderosos para atraer el dinero y la prosperida­d.

“Este se realiza si deseas que tu negocio o empresa tengan mejores resultados, si quieres atraer más clientes o necesitas mejorar tus ingresos mensuales”, señala la esotérica Eulalia Amatista.

MANOS A LA OBRA. Lo único que requieres para realizar este poderoso ritual es un imán y un billete de 20 o 50 dólares.

“Primero debes limpiar el imán de cualquier energía negativa. Mételo bajo el chorro de agua del fregadero o sumérgelo en un balde con agua. Luego lo dejas una noche entera a la luz de la luna. A la mañana siguiente, agárralo con tus manos y programa el ritual establecie­ndo tu intención. Es importante que, a partir de ese momento, tú seas el único que entre en contacto con el objeto”, indica Amatista.

Habiendo hecho lo anterior, coloca el billete en el suelo y pon encima el imán. Ubica tu mano derecha a una distancia aproximada de 19 pulgadas o a la altura de tu cintura y cierra los ojos.

Imagina que sale de tu corazón una luz amarilla, pasa por tu brazo, tu mano y llega hasta el billete con el imán. Seguidamen­te deberás realizar la siguiente oración: “Júpiter, dios de los cielos, escucha mi plegaria desesperad­a. Yo te pido atraer dinero a mis manos. Agradezco tu atención y la energía que me has concedido. Hecho está”, repetirás. El paso final para sellar el ritual de la prosperida­d es envolver el billete en el imán y guardarlo en un cajón.

OBSERVACIÓ­N. Deberás hacer el ritual durante siete jueves seguidos, día que es gobernado por Júpiter, el planeta de la fortuna.

Da gracias a los poderes divinos por los regalos de prosperida­d que llegarán a ti.

OBJETOS

NECESITAS PARA REALIZAR EL RITUAL DE LA PROSPERIDA­D: UN IMÁN Y UN BILLETE DE 20 O 50 DÓLARES.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador