El Diario (Ecuador)

MURIÓ APUÑALADO

ÁLVARO MOREIRA FUE ENCONTRADO MUERTO EN UN PREDIO AL QUE SUELEN LLEGAR CONSUMIDOR­ES DE DROGAS.

- Redaccion@eldiario.ec

Una enllantado­ra ubicada en la vía Puerto-aeropuerto fue destruida por el fuego.

El incendio se registró la mañana de ayer y la causa sería por un cortocircu­ito, dijeron los bomberos.

En el lugar había cerca de doscientas llantas que se quemaron en su totalidad. En este percance no hubo personas heridas. Bomberos llegaron al sitio con varias unidades para apagar el fuego. La humareda podía verse de distintos puntos de la ciudad. El incendio fue controlado.

En un terreno baldío de la ciudadela La Pradera, en Manta, fue encontrado sin vida Álvaro Emiliano Moreira Rodríguez.

El hombre había sido asesinado a puñaladas en un terreno baldío que, según los vecinos, suelen usar para consumir drogas. El hallazgo de la víctima se registró ayer, aproximada­mente a las 18h00, en un terreno ubicado en la avenida P6 y calle P5 de La Pradera, informó la Policía.

A la escena del crimen llegó personal de Criminalís­tica y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparici­ones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía Nacional.

Luis Cano, jefe de Policía en Manta, confirmó que la víctima era Álvaro Emiliano Moreira Rodríguez, de 35 años, quien fue reconocido también por sus familiares. Los parientes dijeron que lo vieron con vida por última vez ayer al mediodía.

El jefe de la Policía agregó que, de acuerdo a versiones de sus allegados, la víctima recienteme­nte había salido de una clínica de rehabilita­ción, pero había tenido una recaída como consumidor de drogas.

El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca. No se indicó si tenía huellas de balas, lo cual se confirmará una vez se le realice la autopsia en el centro forense, a donde fue trasladado el cuerpo una vez que el fiscal lo autorizó.

La víctima vivía en el sector, señalaron algunos vecinos, que desde lejos observaban el trabajo que realizaban los uniformado­s.

CRIMEN. El cuerpo fue encontrado en un terreno de propiedad privada, cuyo cerramient­o presenta varios huecos por donde ingresan personas a consumir drogas y, también, a cometer actos reñidos con la moral, según manifestar­on algunos vecinos, que señalaron que este tipo de sitios se convierten en focos de insegurida­d.

Moradores del lugar dijeron que el fallecido era conocido como “El Cojo Milo”, debido a que había quedado con una notoria deficienci­a física a consecuenc­ia de un accidente de tránsito. La Policía tomó procedimie­nto del caso.

Cano manifestó que hará las gestiones y sugerencia­s para que las autoridade­s de la ciudad exijan el cerramient­o de lugares como este, ya que son usados para consumo de drogas. En el lugar no se encontró el arma. Los uniformado­s la buscaron, por si el asesino la había dejado abandonada; sin embargo, tuvieron que suspender esta tarea porque llegó la noche. Hasta el cierre de esta edición, personal de Criminalís­tica seguía levantando

 ?? FOTO: EL DIARIO ??
FOTO: EL DIARIO
 ?? ?? Vecinos se agolpan frente al lugar donde hallaron el cadáver. (Captura de video)
Vecinos se agolpan frente al lugar donde hallaron el cadáver. (Captura de video)
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador