El Diario (Ecuador)

Almacenar objetos viejos atrae la mala suerte

-

Desde que nacemos hasta que morimos estamos rodeados de cosas materiales. Y esto no es malo, porque es parte de nuestro entorno y desarrollo.

Sin embargo, cuando nos apegamos a muchos objetos, viejos y rotos, estos pueden llenar de malas energías el hogar y no dejar que todo lo bueno fluya.

“A medida que limpiamos nuestra casa física, también colocamos orden en el ambiente, en nuestra mente y corazón”, explica la astróloga Sarita Vélez.

MOVIMIENTO DE ENERGÍA. La experta señala que en el mundo esotérico se recomienda deshacerse de cosas que ya no necesitamo­s, porque esto abre espacio y da lugar a recibir nuevas cosas. “Eso se llama movimiento de energía”, dice.

Y es por ello que la esotérica presenta un listado de las cosas y utensilios que hay que eliminar de nuestra vivienda, para que lleguen bendicione­s por parte de Dios a nuestras vidas.

En primer lugar detalla que hay que desaparece­r toda clase de objetos que no se utilizan.

A esto le sigue la ropa que no nos gusta, la que ya no usamos y la ropa interior rota. De la misma manera debemos deshacerno­s de cosas rotas como espejos, recuerdos, platos, artefactos, zapatos; y no se quedan atrás las notas, recibos y facturas viejas; las plantas enfermas, los cachivache­s que llaman al pasado y los juguetes viejos que no usan los niños del hogar.

“El producto final de esta limpieza es alejar de nuestras vidas el espíritu de apego que nos ata a malas energías. Al hacerlo traeremos beneficios importante­s como la mejora de la salud, bendicione­s infinitas, crecimient­o de la creativida­d, mayor conocimien­to y buen estado de ánimo”, informa la astróloga.

Recuerda que deshacerno­s de cosas rotas y viejas también nos da libertad.

VECES AL AÑO

SE PUEDEN REALIZAR LIMPIEZAS CON EL

FIN DE DESHACERNO­S DE COSAS QUE NO USAMOS.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador