El Diario (Ecuador)

NO PERMITIERO­N QUE EL CUERPO FUERA LLEVADO A LA MORGUE

SAN VICENTE. EL HOMBRE TUVO UNA RIÑA EN LA CUAL RESULTÓ HERIDO CON UN PUÑAL Y MURIÓ DESANGRADO, SEGÚN SE INDICÓ.

- Redaccion@eldiario.ec

Víctor Agustín Zambrano Mendoza apareció muerto a unos 100 metros de la pista del aeropuerto Los Perales.

Al sitio se movilizaro­n agentes de la Policía tras conocer lo que había pasado.

Zambrano presentaba una herida producida por un arma blanca (puñal), se indicó.

La víctima vestía una camiseta color blanco y una pantalonet­a color vino; ambas prendas estaban cubiertas con sangre, por lo que se presume que la víctima murió desangrada.

UNA RIÑA. Lo poco que se pudo conocer por parte de los familiares es que Víctor Zambrano salió desde la mañana del sábado de su casa y habría estado en la ciudadela Nueva Esperanza, donde, según les dijeron, tuvo una discusión con otra persona que aún no ha sido identifica­da. Horas después, a los familiares les fueron a avisar que a Víctor Zambrano le habían dado una puñalada y estaba grave.

Cuando los parientes llegaron al sitio donde estaba la víctima, ya la encontraro­n

Los familiares se opusieron al traslado del cadáver de “Perico” hasta el centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia. Ellos indicaron que el cuerpo sería llevado hasta su vivienda para iniciar los preparativ­os para el velatorio y sepelio. sin signos vitales.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Judicial para indagar entre los familiares de la víctima y los moradores más detalles sobre el crimen.

Con los datos obtenidos, los policías emprendier­on un operativo de búsqueda, pero aún no hay detenidos.

Zambrano era conocido cariñosame­nte como “Perico” y residía en el sector El Sanjón, en la parte alta de San Vicente, se detalló. Su padrastro comentó que “Perico” se dedicaba a la captura de conchas en el estuario del río Chone. No tenía antecedent­es penales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador