El Universo - La Revista

Sueños de piña y coco

-

Quiero felicitar a la señora Carmen Vásquez por la magnífica educación que le da a su hijo Miguel Gaibor Vásquez (‘Dulces sueños de piña y coco’, 28 de febrero). Cuenta que le hizo ver tres veces la película El fundador. “Para que te digan sí debes intentar. Y si te dicen no, debes seguir intentándo­lo”. Esa es la manera correcta de educar a un niño, y se ve en la práctica con su emprendimi­ento de postres. Le deseo suerte a Miguel. Que todas las madres les hagan leer a sus hijos Padre rico, padre pobre.

Marcos Estrada

Que Dios lo bendiga en su emprendimi­ento y lo proteja de la maldad que existe en este mundo. Y que a través de Dios tenga el apoyo de todos los seres humanos de buen corazón. Nancy Acosta

Más niños así, para que la próxima generación no crea que la única manera de hacer riqueza es siendo jefe de compras del IESS. André Giraldo

Por algo se empieza. Es mejor trabajar desde pequeño para que le coja amor al trabajo y no caiga en la ociosidad que es la madre de todos los vicios. Muy bien, lo felicito.

Joel Arturo Cedeño Loor

Yo también empecé a realizar trabajitos artesanale­s desde los 13 años por voluntad propia, para comprar lo que necesitara, y sin embargo nunca dejé los estudios. Así se aprende a ser responsabl­e y trabajador y a no esperar bonos ni dádivas.

Luis Alonso Bajaña Peña

Él disfruta de su emprendimi­ento. Estamos acostumbra­dos a solo estudiar y después trabajar para alguien más y ser explotados. Este chico desde joven se despunta a trabajar para sí mismo, y por qué no, dar empleo en un futuro si recibe el apoyo necesario y si tiene la acogida esperada. Se debe desear éxito, no criticar.

Rob Donoso S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador