El Universo

Aten­ción al clien­te

- Isa­bel Gar­cía Pe­ral­ta, Guayaquil Mi­guel Ulloa Pa­re­des,

Es im­po­si­ble co­mu­ni­car­nos con el nú­me­ro de te­lé­fono de re­la­cio­nes pú­bli­cas de cier­ta em­pre­sa de ser­vi­cio de te­le­vi­sión pa­ga­da. Di­fí­cil ob­te­ner con­tac­to, por­que una vez que con­tes­ta le co­lo­can una se­rie de men­sa­jes, in­ter­mi­na­bles cu­ñas pu­bli­ci­ta­rias, que re­pi­ten lo mis­mo que ter­mi­nan fas­ti­dian­do al usua­rio y es­te cie­rra la lla­ma­da.

¿Por qué es­ta fal­ta de cor­te­sía? ¿No cuen­tan con su­fi­cien­te per­so­nal pa­ra que atien­dan las lla­ma­das? ¿Dón­de han que­da­do las bue­nas ma­ne­ras de aten­der al pú­bli­co? Co­mo yo mu­chos es­tán en las mis­mas con­di­cio­nes, tra­tan­do de co­mu­ni­car­se con es­ta em­pre­sa de te­le­vi­sión de ca­ble; he­mos ido a una agen­cia y adu­cen que el per­so­nal no se al­can­za pa­ra con­tes­tar las lla­ma­das; ¿se­rá? o no quie­ren res­pon­der an­te las fa­llas que con­ti­nua­men­te se su­ce­den. (O)

jus­ti­fi­ca­dos (no im­por­ta que ro­ben con tal que ha­gan obras, ya es un axio­ma) y, a ve­ces, has­ta ad­mi­ra­dos. (O)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador