El Universo

‘In­ver­ti­ré el di­ne­ro en pre­pa­rar­me pa­ra la U.’

- RO­NALD CEDEÑO

Su as­pi­ra­ción es in­gre­sar a es­tu­diar In­ge­nie­ría en Sis­te­mas. Su pun­ta­je en la prue­ba

Ser Ba­chi­ller no le per­mi­tió es­co­ger esa ca­rre­ra. Por ello, Cris­tian

Del­ga­do se pre­pa­ra en cur­sos y ta­lle­res pa­ra lo­grar su ob­je­ti­vo.

Pa­ra cos­tear­los, ins­ta­ló un pues­to de snacks en los ex­te­rio­res de su do­mi­ci­lio, en las ca­lles 25 y la L, en el su­bur­bio.

Di­ce que su ma­dre es su ma­yor ins­pi­ra­ción, es quien lo ha sus­ten­ta­do y lo ha apo­ya­do du­ran­te su eta­pa es­tu­dian­til.

Uno de los me­jo­res re­ga­los que le pu­do dar es el ob­te­ner una ca­sa por par­te del Mu­ni­ci­pio de Guayaquil, en re­com­pen­sa a su es­fuer­zo, aun­que so­li­ci­tó re­ci­bir el mon­to equi­va­len­te.

“Ese di­ne­ro voy a ha­cer­lo pa­ra re­mo­de­la­ción de mi ca­sa y la otra par­te la voy a guar­dar pa­ra mis es­tu­dios, ya cuan­do en­tre a la uni­ver­si­dad”, re­fie­re Del­ga­do, de 19 años, gra­dua­do en el co­le­gio fis­cal Fe­bres Cor­de­ro (su­bur­bio).

Ex­pre­sa que so­lo tie­ne en men­te con­ver­tir­se en pro­fe­sio­nal y así apor­tar con sus co­no­ci­mien­tos “a la ciu­dad y al país”.

Re­cuer­da con nos­tal­gia su épo­ca co­le­gial, en la que di­ce ha­ber re­ci­bi­do el apo­yo cons­tan­te de sus pro­fe­so­res y com­pa­ñe­ros.

 ??  ?? ► Cris­tian Da­vid Del­ga­do, 19 años.
► Cris­tian Da­vid Del­ga­do, 19 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador