El Universo

‘Quie­ro guar­dar pa­ra se­guir un pos­gra­do’

- RO­NALD CEDEÑO

Es­te­ban Pu­lley, 18 años

Su pa­sión por las ma­te­má­ti­cas lo lle­vó a es­tu­diar una in­ge­nie­ría en esa cien­cia. Des­de el pa­sa­do lu­nes cur­sa el pri­mer se­mes­tre de esa ca­rre­ra en la Es­cue­la Po­li­téc­ni­ca del

Li­to­ral (Es­pol).

Es­te­ban Pu­lley se mues­tra or­gu­llo­so por ha­ber si­do uno de los ga­na­do­res de una ca­sa por su ren­di­mien­to du­ran­te su eta­pa co­le­gial.

Él y su her­mano ge­me­lo Érik ga­na­ron una ca­sa ca­da uno. Am­bos op­ta­ron por la de­ci­sión de re­ci­bir el re­em­bol­so eco­nó­mi­co.

“Nues­tro plan es man­te­ner ese di­ne­ro ahí pa­ra cuan­do ter­mi­ne­mos nues­tra ca­rre­ra, ade­más po­de­mos ir aho­rran­do otro po­co pa­ra op­tar por un pos­gra­do ape­nas ter­mi­ne­mos la ca­rre­ra, pa­ra así se­guir mis es­tu­dios más rá­pi­do”, ma­ni­fies­ta Pu­lley, gra­dua­do en el co­le­gio Is­mael Pé­rez Paz­mi­ño, ubi­ca­do en la ciu­da­de­la Al­bo­ra­da, nor­te.

As­pi­ra a rea­li­zar el pos­gra­do en Es­ta­dos Uni­dos o Es­pa­ña, pe­ro pri­me­ro desea ob­te­ner las ca­li­fi­ca­cio­nes más al­tas en su uni­ver­si­dad. Una de sus me­tas es ser ca­te­drá­ti­co en esa ins­ti­tu­ción.

 ??  ?? ► Es­te­ban Pu­lley Pu­lley, 18 años.
► Es­te­ban Pu­lley Pu­lley, 18 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador