El Universo

Bar­ce­lo­na bus­ca­rá un triun­fo en Am­ba­to pa­ra li­de­rar la ta­bla

Téc­ni­co Uni­ver­si­ta­rio ne­ce­si­ta una vic­to­ria pa­ra sa­lir de los úl­ti­mos lu­ga­res, pe­ro tie­ne va­rios ju­ga­do­res le­sio­na­dos.

-

Ga­nar al Téc­ni­co Uni­ver­si­ta­rio en Am­ba­to y comandar la ta­bla de po­si­cio­nes de la Li­gaP­ro es el ob­je­ti­vo de Bar­ce­lo­na en el par­ti­do que se jue­ga hoy en el es­ta­dio Be­lla­vis­ta.

Con una vic­to­ria los to­re­ros igua­la­rían en pun­tos (30) con In­de­pen­dien­te del Va­lle, pe­ro tie­nen me­jor gol di­fe­ren­cia que los ra­ya­dos.

Sin em­bar­go, los di­ri­gi­dos por Leo­nar­do Ra­mos, lue­go de su vic­to­ria an­te Eme­lec el do­min­go pa­sa­do, vi­si­tan al Ro­di­llo Ro­jo con dos sen­si­bles ba­jas por le­sión: Mario Pi­nei­da y Mar­cos Cai­ce­do. Aun­que re­cu­pe­ran al co­lom­biano Se­bas­tián Pé­rez que ya cum­plió la sus­pen­sión de un par­ti­do por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas.

Ade­más, Da­río Aimar re­pe­ti­ría co­mo cen­tral acom­pa­ñan­do a Fé­lix To­rres de­bi­do a su bue­na ac­tua­ción en el Clá­si­co del as­ti­lle­ro.

“Nos to­ca­rá sa­lir a ga­nar co­mo en to­dos los par­ti­dos. Téc­ni­co se­rá un ri­val muy di­fí­cil y de­be­mos co­me­ter los me­nos erro­res po­si­bles. Es im­por­tan­te que nos man­ten­ga­mos en los pri­me­ros lu­ga­res aun­que el cam­peo­na­to to­da­vía es­tá lar­go”, in­di­có Aimar.

El téc­ni­co Ra­mos no po­drá di­ri­gir al elen­co ama­ri­llo des­de el cam­po de jue­go ya que fue sus­pen­di­do cua­tro fe­chas por los in­ci­den­tes que se die­ron al fi­nal del par­ti­do con­tra Eme­lec en los que tam­bién es­tu­vo in­vo­lu­cra­do un pa­sa­bo­las.

En cam­bio, Téc­ni­co Uni­ver­si­ta­rio es­tá mo­ti­va­do por el úl­ti­mo triun­fo de vi­si­tan­te que lo­gró an­te Mus­huc Ru­na y bus­ca sa­lir de los úl­ti­mos lu­ga­res. Pe­ro el equi­po am­ba­te­ño tie­ne va­rios ju­ga­do­res gol­pea­dos.

El vier­nes pa­sa­do, el fi­sio­te­ra­peu­ta An­drés Ro­jas in­for­mó que el de­fen­sa co­lom­biano Wi­lliam­son Cór­do­ba se vol­vió a le­sio­nar en el en­tre­na­mien­to y su­frió una dis­ten­sión de li­ga­men­to co­la­te­ral ex­terno en la ro­di­lla iz­quier­da.

Aña­dió que el vo­lan­te Roberto Va­la­re­zo y el la­te­ral Fer­nan­do Mo­ra no en­tre­na­ron con nor­ma­li­dad ya que pro­duc­to de la se­gui­di­lla de par­ti­dos su­frie­ron pro­ble­mas mus­cu­la­res. Aun­que las mo­les­tias no se­rían de gra­ve­dad y se­rían ti­tu­la­res.

Ade­más, el ju­ga­dor Ed­die Gue­va­ra con­ti­núa con el pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción de su le­sión de es­guin­ce de to­bi­llo.

Ro­jas tam­bién in­for­mó que los ju­ga­do­res Ti­to Vi­cu­ña, Juan Car­los Anan­go­nó y Ale­jan­dro Prie­to se re­cu­pe­ra­ron de sus le­sio­nes y es­tán a dis­po­si­ción del téc­ni­co Jo­sé Hernández, quien fue ra­ti­fi­ca­do por la di­ri­gen­cia el miér­co­les pa­sa­do.

TÉC­NI­CO UNI­VER­SI­TA­RIO

BAR­CE­LO­NA

 ??  ??
 ?? ÁN­GEL AGUIRRE ?? ► Ch­ris­tian Ale­mán (i) se­ría ti­tu­lar en el par­ti­do de hoy con­tra Téc­ni­co Uni­ver­si­ta­rio en Am­ba­to. Se­bas­tián Pé­rez (d) cum­plió su sus­pen­sión y es­tá a dis­po­si­ción del téc­ni­co Leo­nar­do Ra­mos.
ÁN­GEL AGUIRRE ► Ch­ris­tian Ale­mán (i) se­ría ti­tu­lar en el par­ti­do de hoy con­tra Téc­ni­co Uni­ver­si­ta­rio en Am­ba­to. Se­bas­tián Pé­rez (d) cum­plió su sus­pen­sión y es­tá a dis­po­si­ción del téc­ni­co Leo­nar­do Ra­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador