El Universo

‘11:11’, lo nue­vo de Ma­lu­ma jun­to a fa­mo­sos co­le­gas

- REUTERS

El co­lom­biano Ma­lu­ma lan­zó el vier­nes su nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca 11:11, que in­clu­ye co­la­bo­ra­cio­nes con ar­tis­tas co­mo Ricky Mar­tin, Ma­don­na, Ozu­na o Nicky Jam.

El in­tér­pre­te de Fe­li­ces los cua­tro y Chan­ta­je pre­sen­ta un dis­co con 16 te­mas, que tra­ba­jó jun­to con el pro­duc­tor y com­po­si­tor Éd­gar Ba­rre­ra, quien ya ha­bía co­la­bo­ra­do con el ga­na­dor del Grammy La­tino en su ál­bum an­te­rior F. A.M.E.

“11:11 (...) es un lla­ma­do de nues­tra esen­cia, un re­cor­da­to­rio de nues­tro ver­da­de­ro pro­pó­si­to en la tie­rra, es un lla­ma­do a la con­fian­za”, di­jo el in­tér­pre­te de 25 años. Sony Mu­sic La­tin de­fi­nió la música del ál­bum co­mo “ur­ba­na, po­si­ti­va, di­ver­ti­da y em­po­de­ra­do­ra”.

La gi­ra Ma­lu­ma 11:11 World Tour arran­ca el 6 de sep­tiem­bre en la ciu­dad de San Die­go, Ca­li­for­nia y re­co­rre­rá más de 21 ciu­da­des en ese país, Ca­na­dá y Puer­to Ri­co. El ar­tis­ta co­lom­biano can­tó jun­to a Ma­don­na en los pre­mios Bill­board.

El dis­co es­tá dis­po­ni­ble en tien­das y en las pla­ta­for­mas de ven­ta di­gi­tal de música.

 ?? COR­TE­SÍA ?? ► El can­tan­te Faus­to Miño jun­to a su no­via, Car­men, con quien tie­ne pre­vis­to ca­sar­se es­te año. Su nue­vo te­ma ti­tu­la­do Ella es­tá ins­pi­ra­do en la re­la­ción de la pa­re­ja.
COR­TE­SÍA ► El can­tan­te Faus­to Miño jun­to a su no­via, Car­men, con quien tie­ne pre­vis­to ca­sar­se es­te año. Su nue­vo te­ma ti­tu­la­do Ella es­tá ins­pi­ra­do en la re­la­ción de la pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador