El Universo

La im­per­fec­ción y el re­cha­zo, ba­ses de la cin­ta ‘UglyDolls’

-

UglyDolls: ex­tra­or­di­na­ria­men­te feos, que lle­gó a los ci­nes lo­ca­les es­te fin de se­ma­na, se ba­sa en los po­pu­la­res mu­ñe­cos de pe­lu­che crea­dos por Da­vid Hor­vath y Sun-Min Kim. Es­ta pro­duc­ción de STX Family es­tá di­ri­gi­da por Kelly As­bury, ba­jo el guion de Eri­ca Ri­vi­no­ja.

Con tin­tes que re­cuer­dan a la po­pu­lar fran­qui­cia de Toy Story, Uglydolls abor­da la his­to­ria de unos mu­ñe­cos mar­gi­na­dos que quie­ren ir al mun­do real; pa­ra ello de­ben atra­ve­sar ‘Ciu­dad Per­fec­ción’, don­de las mu­ñe­cas más her­mo­sas se en­tre­nan pa­ra pa­sar una prue­ba que de­mues­tre que son per­fec­tas y se ga­nen el de­re­cho a ser com­pra­das.

Los re­si­den­tes de Ugly Vi­lle de­be­rán pa­sar el exa­men pa­ra de­mos­trar que no hay que ser per­fec­tos pa­ra ser ama­dos.

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Kelly Clark­son –quien le da voz a Moxy– in­di­có que no le en­can­ta ac­tuar, pe­ro ha­ce una ex­cep­ción pa­ra la animación. Por ello ac­ce­dió dar­le vi­da a la pro­ta­go­nis­ta de Uglydolls . La otra ra­zón por la que ac­ce­dió es que des­cu­brió que se re­la­cio­na­ba con su pa­pel en la cin­ta más de lo que hu­bie­ra es­pe­ra­do. Le di­jo a la agen­cia As­so­cia­ted Press que Moxy es bá­si­ca­men­te una ver­sión de mu­ñe­ca de ella.

UglyDolls tam­bién cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de Nick Jo­nas y Pit­bull, ade­más de Ro­bin Stevens, Wan­da Sy­kes, Ga­briel Igle­sias, en­tre otros.

 ?? TO­MA­DO DE IMDB.COM ?? ► La pro­duc­ción de es­ta cin­ta cos­tó $ 45 mi­llo­nes; sin em­bar­go, no ha te­ni­do mu­cha aco­gi­da en­tre la crí­ti­ca y el pú­bli­co.
TO­MA­DO DE IMDB.COM ► La pro­duc­ción de es­ta cin­ta cos­tó $ 45 mi­llo­nes; sin em­bar­go, no ha te­ni­do mu­cha aco­gi­da en­tre la crí­ti­ca y el pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador