El Universo

Ca­ro­li­na Aguirre se in­te­gró a Pa­no­ra­ma In­ter­na­cio­nal de la ca­de­na Ecua­vi­sa y com­bi­na su fa­ce­ta en te­le­vi­sión con la ma­ter­ni­dad. |+

Des­de ha­ce un mes, la gua­ya­qui­le­ña se su­mó al equi­po del pro­gra­ma do­mi­ni­cal del Ca­nal del Ce­rro.

-

Ha si­do par­te del staff de una re­vis­ta ma­ti­nal (Al son de un nue­vo día, en Ga­matv), de un reality de com­pe­ten­cia ( Ecua­dor tie­ne ta­len­to, en Ecua­vi­sa) y aho­ra en un pro­gra­ma de no­ti­cias. Ca­ro­li­na Aguirre es una de las pre­sen­ta­do­ras del es­pa­cio Pa­no­ra­ma In­ter­na­cio­nal, que se emi­te to­dos los do­min­gos, a las 09:30, tam­bién en Ecua­vi­sa.

Aguirre, quien fue Miss Ecua­dor 2012, apa­re­ce jun­to con Al­fre­do Pi­noar­go­te, quien le pro­pu­so su­mar­se al staff de es­te es­pa­cio –con al­re­de­dor de 13 años al ai­re– des­de la sa­li­da de Ca­tri­na Ta­la, afir­ma.

De acuer­do con Aguirre, se ha man­te­ni­do al me­nos un año fue­ra de pan­ta­lla des­de que par­ti­ci­pa­ra co­mo ju­ra­do del reality de ta­len­to, en el que, se­gún afir­ma, se mos­tró en una fa­ce­ta más atre­vi­da.

“Me en­con­tré con una for­ma dis­tin­ta an­te los me­dios, siem­pre me mos­tra­ba im­par­cial pe­ro en ese es­pa­cio me atre­ví a de­fen­der a ca­pa y es­pa­da mi pos­tu­ra”, comenta.

So­bre su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma do­mi­ni­cal, en el que abor­dan te­mas de po­lí­ti­ca, me­dio am­bien­te, eco­no­mía, sa­lud, es­pec­tácu­lo y su­ce­sos in­só­li­tos, Aguirre afir­ma que cum­ple una de sus me­tas mien­tras es­tu­dia­ba en la uni­ver­si­dad.

“Lue­go del Miss Ecua­dor per­dí el mie­do a las cá­ma­ras, des­cu­brí el atrac­ti­vo de es­ta pla­ta­for­ma y la ven­ta­na de co­ne­xión con el pú­bli­co”, re­ve­la.

No des­car­ta for­mar par­te del equi­po de no­ti­cias del ca­nal y po­der com­par­tir tam­bién –en un fu­tu­ro– con pe­rio­dis­tas co­mo Tania Tinoco o Al­fon­so Es­pi­no­sa de los Mon­te­ros. “Pa­ra mí se­ría un ho­nor, creo que me des­ma­ya­ría (di­ce rien­do) de la fe­li­ci­dad. Son real­men­te re­fe­ren­tes del pe­rio­dis­mo que ad­mi­ro mu­chí­si­mo y se­ría un ho­nor es­tar en un es­tu­dio con ellos”, ad­mi­te.

Com­pa­gi­na su fa­ce­ta de an­chor con el de ma­dre y es­po­sa. En oc­tu­bre del 2017 se ca­só con Jo­nat­han Vélez y ha­ce cua­tro me­ses na­ció su pri­mo­gé­ni­ta, Lu­cia­na Gua­da­lu­pe (círcu­lo).

Aguirre, quien tam­bién ha tra­ba­ja­do en ra­dio ( Al caer la tar­de en i99 y en Más ama­ri­llos que nun­ca en Di­blu) cuen­ta que no des­car­ta re­tor­nar a es­te me­dio, del que es­tá ana­li­zan­do pro­pues­tas.

 ??  ??
 ?? JO­SÉ BEL­TRÁN ?? ► La co­mu­ni­ca­do­ra Ca­ro­li­na Aguirre for­ma par­te de Pa­no­ra­ma In­ter­na­cio­nal.
JO­SÉ BEL­TRÁN ► La co­mu­ni­ca­do­ra Ca­ro­li­na Aguirre for­ma par­te de Pa­no­ra­ma In­ter­na­cio­nal.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador