El Universo

On­ce muertos a ti­ros en un bar de Bra­sil

-

Al me­nos on­ce per­so­nas fue­ron ase­si­na­das a ba­la­zos es­te do­min­go en un bar de Be­lem (nor­te de Bra­sil) por des­co­no­ci­dos que se die­ron a la fu­ga, in­for­mó la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (Se­gup) del es­ta­do de Pa­rá.

“Ha­bía una fies­ta, mu­chas más per­so­nas lo­gra­ron es­ca­par por el fon­do. Fue­ron con­fir­ma­das on­ce muer­tes y un ba­lea­do que fue so­co­rri­do”, afir­mó el se­cre­ta­rio de la Se­gup, Ua­la­me Machado, en una rue­da de pren­sa en Be­lem, una de las ca­pi­ta­les más vio­len­tas del país.

En­tre los muertos hay seis mu­je­res y cin­co hom­bres, in­clui­da la due­ña del bar, pre­ci­só la Se­gup.

“Ca­si to­das las per­so­nas fue­ron ba­lea­das en la ca­be­za”, aña­dió Machado, quien in­di­có que las au­to­ri­da­des ex­plo­ran “to­das las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción”, in­clu­yen­do po­si­bles víncu­los con el nar­co­trá­fi­co.

La ma­tan­za ha­bría si­do co­me­ti­da por sie­te hom­bres que lle­ga­ron ar­ma­dos a bor­do de una mo­to y tres au­to­mó­vi­les, se­gún el por­tal de no­ti­cias G1.

El bar es­tá si­tua­do en el ba­rrio Gua­má, uno de los ve­cin­da­rios de Be­lem que en mar­zo re­ci­bió el re­fuer­zo de agen­tes fe­de­ra­les pa­ra con­te­ner la cri­mi­na­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador