El Universo

Otros can­to­nes

-

VIA­LI­DAD Dau­le

■En El Lau­rel, cu­ya vía de in­gre­so es de 10,5 km, Faus­to Mo­rán, pre­si­den­te sa­lien­te de la jun­ta pa­rro­quial, es­ti­ma que la ca­pa de as­fal­to de­be­ría te­ner 4 cm de es­pe­sor “pa­ra que du­re”. Sos­tie­ne que le han pues­to de 2 cm y afir­ma que por diez años han pe­di­do una in­ter­ven­ción de­fi­ni­ti­va.

Pe­dro Car­bo

■La ex­vi­ceal­cal­de­sa Ana Bueno, ha­bi­tan­te del re­cin­to Cas­ca­jal, pi­de man­te­ni­mien­to pa­ra el tra­mo Va­lle de la Vir­gen-Cas­ca­jal-Za­mo­ra, de unos 5 km; tam­bién de la vía Pe­dro Car­bo-Je­ru­sa­lén, de 12,5 km y de en­la­ce a po­bla­dos ma­na­bi­tas.

Na­ran­jal

■El in­gre­so a la pa­rro­quia Tau­ra tie­ne 7 km y es una vía que so­por­ta el trán­si­to de vol­que­tes, ya que hay can­te­ras del la­do de Du­rán, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el re­cin­to Po­cos Pa­los. De ahí el ace­le­ra­do da­ño pe­se a re­ca­peos de la Pre­fec­tu­ra. En Tau­ra, el trans­por­tis­ta En­ri­que Mo­ris es­pe­ra in­ter­ven­ción in­te­gral.

No­bol

■La obra en la vía Pe­tri­llo-La Ar­ti­lle­ría, que lle­va a ha­cien­das de ci­rue­la y man­go, es un pe­di­do de di­ri­gen­tes co­mo Gra­ce Pa­ye, pre­si­den­ta sa­lien­te de la jun­ta pa­rro­quial.

Ba­lao

■L►is In­fan­te, de la Uni­dad de Ges­tión de Ries­gos, di­ce que ur­ge me­jo­rar los 7 km de la vía San An­to­nio-Ba­lao, que lle­va a San Car­los y es un ata­jo en la vía in­ter­can­to­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador