El Universo

‘Amo de ca­sa’, la se­rie na­cio­nal que lle­ga a RTS

-

El di­rec­tor y pro­duc­tor Jor­ge To­le­do se em­bar­ca en la rea­li­za­ción de una nue­va se­rie, que lle­va por nom­bre Amo de ca­sa y se trans­mi­te des­de hoy por la se­ñal de la ca­de­na RTS.

Es­ta nue­va pro­duc­ción se en­mar­ca en el gé­ne­ro de la co­me­dia y gi­ra en torno a un hom­bre al cual se lo de­no­mi­na ‘man­da­ri­na’, ya que ce­de a lo que di­ce su ama­da.

La se­rie ba­sa su hu­mor en las di­fe­ren­tes si­tua­cio­nes que atra­vie­sa Pe­dri­to el Man­da­ri­na, per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por el ac­tor Jai­me Ro­ca. Al elen­co de es­ta pro­duc­ción se su­man los ac­to­res Marilú Pe­sán­tez, Da­ni­lo Es­te­ves y May­ra Jai­me.

El di­rec­tor y pro­duc­tor tam­bién es­ta­rá en la ac­tua­ción, ya que en­car­na a Pe­ri­co, quien in­ter­pre­ta al me­jor ami­go y cóm­pli­ce de Pe­dri­to.

“Es una co­me­dia fa­mi­liar, con di­ver­sos per­so­na­jes y sus di­fe­ren­tes uni­ver­sos, que son ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­bles con nues­tro en­torno. Yo creo que apun­ta­mos no so­la­men­te a un hu­mor lo­cal, sino a un hu­mor la­ti­noa­me­ri­cano, por­que el ti­po de per­so­na­jes que en­con­tra­mos den­tro de la se­rie no so­la­men­te es­tán en Ecua­dor, sino en to­da Amé­ri­ca”, co­men­ta To­le­do.

Pe­dri­to po­see la clá­si­ca ex­pre­sión cor­po­ral y ges­tual del ma­cho ‘sa­bi­do’ y ‘sa­bro­són’, de ca­mi­nar ale­gre, or­gu­llo­so y muy co­que­to, pe­ro que tiem­bla al es­tar fren­te a su mu­jer, por­que es ella quien to­ma las de­ci­sio­nes. El es­treno de la pro­duc­ción es a las 18:30 e in­clu­ye hi­la­ran­tes si­tua­cio­nes.

 ?? CORTESÍA ?? ► Jai­me Ro­ca in­ter­pre­ta a Pe­dri­to, pro­ta­go­nis­ta de la pro­duc­ción ecua­to­ria­na Amo de ca­sa, que se trans­mi­te des­de hoy.
CORTESÍA ► Jai­me Ro­ca in­ter­pre­ta a Pe­dri­to, pro­ta­go­nis­ta de la pro­duc­ción ecua­to­ria­na Amo de ca­sa, que se trans­mi­te des­de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador