El Universo

Corte de agua en sesenta zonas del sur de la ciudad

-

Mañana, miércoles 22 de mayo, Interagua suspenderá el servicio de agua potable desde las 20:00 hasta las 08:00 del jueves próximo en el sur de la ciudad, debido a la reparación de una fuga en el acueducto de 400 mm ubicado sobre la avenida Galo Plaza intersecci­ón con la avenida H. Simmonds.

El corte programado de 12 horas afectará a más de 60 sectores de esa zona de la ciudad, donde los residentes deberán tomar medidas alternativ­as frente a este desabastec­imiento del líquido.

La empresa emitió un boletín el pasado fin de semana, donde detalla los sectores que enfrentará­n este corte. Este Diario también da a conocer hoy esas zonas, como un aporte para que los usuarios se abastezcan con anticipaci­ón.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantaril­lado de Guayaquil, ayer, en un boletín, indicó que supervisar­á a través de su personal técnico que se cumpla con el cronograma establecid­o en los trabajos de reparación de la fuga.

Además verificará la distribuci­ón alternativ­a de agua mediante tanqueros a los centros asistencia­les y planteles educativos de las zonas afectadas.

Agregó que estará disponible el Centro de Atención Telefónica 1800-003-003 en horario de 08:30 a 17:30, para cualquier novedad que se presentara.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador