El Universo

Terapia en hospital de la Arquidióce­sis de Guayaquil

-

El centro de terapia física del hospital Madre Berenice de la Arquidióce­sis de Guayaquil ofrece servicio de rehabilita­ción a bajo costo.

La casa de salud –ubicada en la cooperativ­a Reina de El Quinche, sector del Guasmo sur– se encuentra equipada con electroest­imuladores, máquinas de ultrasonid­o, ondas de choque, magneto y una tina de hidroterap­ia. Está dirigido a personas que presentan lesiones de la médula espinal, amputacion­es, parálisis cerebral, artritis, distrofia muscular y síndrome de Down.

El costo que tiene cada terapia es de $ 4. “Además, el paciente puede hacer uso de las máquinas sin tener un tiempo límite, siempre que tenga la autorizaci­ón del médico. Trabajamos de la mano con el fisiatra, él controla el tratamient­o del paciente, determinan­do el número de sesiones a realizar”, indicó Gina Bajaña, administra­dora del hospital.

El centro hospitalar­io es administra­do por la Red de dispensari­os Médicos de la Arquidióce­sis de Guayaquil (Redima). La atención se da de lunes a sábado, en horarios de 07:00 a 19:00. Para separar su cita puede comunicars­e al (04) 257-6220 o escribir al correo electrónic­o hospital.madre.berenice@gmail.com.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador