El Universo

Emelec, tras dos refuerzos

-

Un defensa central y un centrodela­ntero busca el español Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, para reforzar su plantel en lo que resta de la Liga Profesiona­l del 2019.

Así lo aseguró ayer el adiestrado­r millonario que se mostró conforme con el trabajo que efectuó su escuadra, en días pasados, en Bogotá, Colombia.

“La intención es traer un delantero (número 9). Hemos visto a Júnior Arias (uruguayo que milita en Talleres de Argentina)”, comentó el DT.

Al tiempo que desmintió que tenga en sus planes al colombiano Hugo Rodallega, tal como lo mencionó, en días pasados, la prensa cafetera.

“Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central, se traería”, indicó el estratega español.

“Estamos en el proceso de elegir bien, en los próximos días podremos anunciar alguna contrataci­ón”, agregó ayer Rescalvo, antes de la práctica que cumplió su escuadra en el complejo de Los Samanes.

Aunque ha trascendid­o que el atacante Bryan Angulo tendría propuestas del exterior, Rescalvo aspira a que el futbolista continúe en el club.

“Hay cosas que son incontrola­bles en el fútbol, yo quiero contar con él (Angulo), y él está comprometi­do con el club, lo importante es que está aquí y está haciendo goles”.

En el aspecto futbolísti­co, el entrenador estimó que “el equipo está encontrand­o la identidad de juego que estamos intentando que se dé en los partidos, el equipo va entendiend­o la idea”, concluyó el estratega de los eléctricos.

 ?? JOSÉ BELTRÁN ?? ► Fidel Martínez (i), de Barcelona, fue marcado por Ronaldo Johnson, de Emelec, en el duelo amistoso del pasado sábado.
JOSÉ BELTRÁN ► Fidel Martínez (i), de Barcelona, fue marcado por Ronaldo Johnson, de Emelec, en el duelo amistoso del pasado sábado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador