Hom­bre acri­bi­lla­do en par­que de Sau­ces

El Universo - - SEGURIDAD -

En medio de un char­co de san­gre que que­dó en la can­cha de un par­que ubi­ca­do en Sau­ces 5, los agen­tes de Cri­mi­na­lís­ti­ca rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del cuerpo de Julio Cas­ta­ñe­da, de 25 años, quien re­ci­bió va­rios disparos en la ca­be­za a las 23:00 del lu­nes pa­sa­do.

Los mo­ra­do­res con­ta­ron que se es­cu­chó una rá­fa­ga de ti­ros y que tes­ti­gos vie­ron a hom­bres huir en un vehícu­lo ne­gro que se ha­bía es­ta­cio­na­do cer­ca.

Los in­ves­ti­ga­do­res le­van­ta­ron en la es­ce­na seis cas­qui­llos po­co des­pués del cri­men, pe­ro ayer durante la mañana en el mis­mo par­que, a po­cos me­tros del si­tio don­de que­dó ten­di­do Cas­ta­ñe­da, apa­re­cie­ron fun­das con ma­rihua­na y otro cas­qui­llo, por lo que los agen­tes de Cri­mi­na­lís­ti­ca vol­vie­ron al lu­gar pa­ra re­co­pi­lar más in­di­cios.

Se­gún los mo­ra­do­res, el hom­bre vi­vía a dos cua­dras del si­tio, es­ta­ría in­vo­lu­cra­do en mi­cro­trá­fi­co y fre­cuen­ta­ba ese par­que, don­de sue­le ha­ber jó­ve­nes con­su­mien­do. (I)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.