Pro­ce­san a 4 reos por muer­te de her­ma­nos en Re­gio­nal

El Universo - - SEGURIDAD - Cu­bano.

La Fis­ca­lía del Gua­yas dio de­ta­lles del do­ble cri­men per­pe­tra­do el lu­nes en el pa­be­llón de má­xi­ma se­gu­ri­dad de la cár­cel Re­gio­nal. In­di­ca­ron que va­rios pri­va­dos de li­ber­tad con pie­dras ha­brían ro­to los can­da­dos de las cel­das pa­ra in­gre­sar al ala 1 del men­cio­na­do pa­be­llón.

Al po­co tiem­po se re­gis­tró una ri­ña entre va­rios re­clu­sos de esa área, por lo que la Uni­dad de Con­tin­gen­cia Pe­ni­ten­cia­ria in­gre­só pa­ra con­tro­lar la gres­ca y se en­con­tró con uno de los her­ma­nos Do­mín­guez Quil­ca en el pi­so, sin vi­da.

Los reos ha­bían blo­quea­do el in­gre­so al pa­be­llón po­nien­do cu­cha­ras en las ce­rra­du­ras y la si­tua­ción fue apro­ve­cha­da pa­ra agre­dir al otro her­mano Do­mín­guez con un ma­che­te. Es­te fue res­ca­ta­do por los ce­la­do­res y fue tras­la­da­do has­ta el po­li­clí­ni­co, don­de falleció.

Por su pre­sun­ta par­ti­ci­pa­ción, los in­ter­nos Danny Ignacio L. G., Ra­fael Ale­jan­dro S. V., Édi­son Ra­món M. A. y Elías Is­rael M. A. fue­ron tras­la­da­dos has­ta la Fis­ca­lía. Les dic­ta­ron pri­sión pre­ven­ti­va ayer. Fa­mi­lia­res de los fa­lle­ci­dos men­cio­na­ron que los cam­bia­ron de pa­be­llón ha­ce dos me­ses. Ase­gu­ra­ron que la muer­te de los her­ma­nos no tie­ne re­la­ción con la del (I)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.