Argentina, con du­das, obli­ga­da a reac­cio­nar

El Universo - - MARCADOR - AFP

Ya Lio­nel Mes­si ha­bló cla­ro: “So­lo de­be­mos pen­sar en ga­nar”. Argentina en­fren­ta­rá hoy a Pa­ra­guay con la obli­ga­ción de reac­cio­nar en la Copa Amé­ri­ca Bra­sil 2019, tras el de­cep­cio­nan­te debut fren­te a Co­lom­bia, pe­ro es­tá lle­na de du­das.

La es­tre­pi­to­sa de­rro­ta 2-0 del sá­ba­do pi­de a gri­tos cam­bios en el equi­po del jo­ven selecciona­dor Lio­nel Sca­lo­ni.

Ais­la­do, sin so­cios, Mes­si vol­vió a sufrir con la ca­mi­se­ta 10 que vis­tie­ra Die­go Ma­ra­do­na.

Ello lle­vó a se­rios cues­tio­na­mien­tos con­tra dos fut­bo­lis­tas icó­ni­cos: Ser­gio Kun Agüe­ro y, es­pe­cial­men­te, Án­gel Di Ma­ría. Mu­chos mi­ran ha­cia el ban­qui­llo, don­de es­pe­ran opor­tu­ni­da­des ju­ga­do­res co­mo Paulo Dy­ba­la o Lau­ta­ro Martínez.

“De­be­mos pen­sar en lo que si­gue. Se­ría un error que­dar­nos con es­to. Te­ne­mos que ir pa­so a pa­so y el jue­go con Pa­ra­guay se­rá cla­ve”, di­jo Mes­si lue­go del re­vés en Salvador de Bahía.

No me­nos ne­ce­si­da­des tie­ne Pa­ra­guay, que en su pri­mer jue­go des­per­di­ció una ventaja de 2-0 pa­ra ter­mi­nar con un 22 an­te el in­vi­ta­do Ca­tar.

“De­be­mos en­fren­tar a nues­tros ri­va­les que­rien­do ser más”, di­jo el DT Eduar­do Be­riz­zo, quien tomó el man­do en fe­bre­ro con el re­to de re­con­du­cir a una se­lec­ción au­sen­te en los dos úl­ti­mos mun­dia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.