Mú­si­ca. Ti­to el Bam­bino re­to­ma los es­ce­na­rios con nue­vo te­ma Pe­ga pe­ga. El sen­ci­llo se­rá par­te del ál­bum que lan­za­rá en septiembre.

La pri­me­ra can­ción de su nue­vo ál­bum, El bam­bino, se es­tre­nó el vier­nes 31 de ma­yo.

El Universo - - VIDA Y ESTILO -

Des­pués de un tiem­po en si­len­cio, Ti­to, el Bam­bino tam­bién co­no­ci­do co­mo el Pa­trón vuel­ve a los es­ce­na­rios con su con­ta­gio­so te­ma Pe­ga pe­ga. En una en­tre­vis­ta con es­te Dia­rio, el can­tan­te afir­ma que el sen­ci­llo se­rá par­te del ál­bum que lan­za­rá en septiembre.

“Pe­ga pe­ga tie­ne una le­tra jo­co­sa, la cual ha­bla de es­ta per­so­na que se va a un com­par­tir y su no­via lo es­tá lla­man­do por­que no aca­ba de lle­gar a su ho­gar o a don­de lo es­tán es­pe­ran­do. Él se es­tá ha­cien­do de ‘la vis­ta lai­ca’, que no es él, y él es­tá bai­lan­do y dis­fru­tan­do y asu­mien­do que no es él, sino la gen­te en el am­bien­te que es­tá com­par­tien­do”. ex­pli­có el puer­to­rri­que­ño.

El can­tan­te de Sien­te el boom, El amor, Mi ca­ma hue­le a ti, Ay Ma­mi y Sol, pla­ya y are­na, es­ta­rá es­tos días en Mia­mi y en México y espera vi­si­tar pron­to el país. “Es­toy agra­de­ci­do con ustedes en Ecua­dor, que siem­pre, pues, me abren las puer­tas y me ha­cen sen­tir al­guien lo­cal, no me ha­cen sen­tir un ex­tran­je­ro”, aña­de.

El ar­tis­ta, que ha sido ga­lar­do­na­do con sie­te pre­mios Bill­board, no re­ve­la los nom­bres de sus si­guien­tes can­cio­nes, pe­ro sí men­cio­na que el ál­bum se ti­tu­la El bam­bino, con la pro­duc­ción de Jhon Paul.

El in­creí­ble es su úl­ti­mo te­ma y de va­rios pro­duc­to­res de gé­ne­ro ur­bano y de la nueva generación en la cons­truc­ción del ál­bum com­ple­to. Es­te in­clui­rá apro­xi­ma­da­men­te 10 te­mas de re­gue­tón en co­la­bo­ra­ción con ar­tis­tas co­mo Al­fa, Pit­bull, Jo­well y Randy, Ra­fa Pa­bón, Wisin y Cos­cu­llue­la.

El Pa­trón in­vi­ta a sus fans a ins­cri­bir­se en su canal de YouTu­be, pa­ra que vean el vi­deo gra­ba­do en Me­de­llín ba­jo la di­rec­ción de Nael & Jus­tin, agre­gan­do: “Yo to­das las no­ches en­tro a contestar sus co­men­ta­rios”.

Pe­ga pe­ga ya es­tá dis­po­ni­ble en Spo­tify, Dee­zer, Ap­ple Mu­sic y Pan­do­ra.

COR­TE­SÍA

► El can­tan­te de re­gue­tón y gé­ne­ro ur­bano Ti­to, el Bam­bino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.