HORÓSCOPO

El Universo - - ENTRETENIM­IENTO - (E)

Gé­mi­nis (21/05-21/06)

Es­ta­rá in­se­gu­ro de lo que su­ce­die­ra a sus es­pal­das. Ya que es al­go que no pue­de con­tro­lar, ol­ví­de­lo. Bueno pa­ra la vi­da so­cial con ami­gos es­ta no­che.

Vir­go (24/08-23/09)

Si die­ra una mi­ra­da a su si­tua­ción fi­nan­cie­ra, se sor­pren­de­rá de lo que es­tá pa­san­do. Se­rá re­co­men­da­ble ha­blar con ase­so­res o fa­mi­lia­res en altos pues­tos.

Sa­gi­ta­rio (23/11-21/12)

No se mues­tre tímido ni se re­plie­gue en sí mis­mo. Tra­te de de­mos­trar ma­yor con­fian­za y fir­me­za. Sus superiores con­fia­rán en su ca­pa­ci­dad.

Pis­cis (20/02-20/03)

La gen­te que le ro­dea se mos­tra­rá al­ta­ne­ra. De­be­rá mos­trar ma­yor tac­to y di­plo­ma­cia pa­ra ra­zo­nar con ellos. Man­ten­ga en se­cre­to sus pen­sa­mien­tos.

Cán­cer (22/06-23/07)

Su in­te­li­gen­cia, en­can­to y sen­ti­do del hu­mor le ayu­da­rán en to­do lo que ha­ga. Cau­sa­rá gran im­pre­sión. Aun­que to­do le sal­ga bien, no se con­fíe de­ma­sia­do.

Li­bra (24/09-23/10)

No se­rá el me­jor mo­men­to pa­ra ha­blar de sen­ti­mien­tos ro­mán­ti­cos. Se co­mu­ni­ca­rá con al­guien que le da­rá un un ex­ce­len­te con­se­jo. Prés­te­le aten­ción.

Ca­pri­cor­nio (22/12-20/01)

No per­mi­ta que su sus­cep­ti­bi­li­dad lo mues­tre au­to­ri­ta­rio an­te los de­más. Po­dría de­cir al­go de lo cual se arre­pen­ti­rá más ade­lan­te. Mi­da sus pa­la­bras.

Aries (21/03-20/04)

No ha­ga vi­da so­cial con com­pa­ñe­ros la­bo­ra­les. Cum­pla una pro­me­sa he­cha a un fa­mi­liar. Te­ner sen­ti­do co­mún y ser prác­ti­co se­rán las cla­ves de su éxi­to.

Leo (24/07-23/08)

Aun­que la ar­mo­nía con el ser ama­do es­ta­rá au­sen­te por la mañana, even­tual­men­te vol­ve­rá a rei­nar. Buen mo­men­to pa­ra ha­cer com­pras pa­ra el ho­gar.

Es­cor­pión (24/10-22/11)

No pon­ga en ac­ción pla­nes pa­ra un cam­bio im­por­tan­te en lo la­bo­ral. Sea as­tu­to y pa­cien­te. Un ami­go le apo­ya­rá y le da­rá ideas pa­ra pro­ce­der con cau­te­la.

Acua­rio (21/01-19/02)

Se sen­ti­rá in­cli­na­do a con­tar una con­fi­den­cia. Un co­men­ta­rio que que­rrá ha­cer se­rá in­sen­si­ble. Pién­se­lo dos ve­ces. No­ti­cias po­si­ti­vas so­bre tra­ba­jo.

Tau­ro (21/04-20/05)

Si sa­le de com­pras, po­dría en­con­trar al­go muy de su agra­do. Sea re­ser­va­do res­pec­to a sus fi­nan­zas. No se ex­tra­li­mi­te si re­ci­be in­vi­ta­dos en su ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.