‘Aven­gers: Endgame’, la fa­vo­ri­ta del pú­bli­co

El Universo - - VIDA Y ESTILO - AFP

Aven­gers: Endgame, pe­lí­cu­la del año en la ta­qui­lla mun­dial, re­ci­bió en Ca­li­for­nia el premio al me­jor fil­me en los MTV Mo­vie&TV Awards, un reconocimi­ento otor­ga­do por el pú­bli­co del canal de mú­si­ca de EE.UU.

La pe­lí­cu­la de Mar­vel, que se ha ubi­ca­do en las úl­ti­mas se­ma­nas jun­to con Ava­tar y Ti­ta­nic entre los lar­go­me­tra­jes más ren­ta­bles de la his­to­ria del ci­ne, tam­bién fue con­de­co­ra­da con otros dos pre­mios: los del me­jor hé­roe pa­ra Iron­man (in­ter­pre­ta­do por Ro­bert Dow­ney Jr) y el me­jor vi­llano pa­ra Tha­nos (Josh Bro­lin).

Por otra par­te, Jue­go de tro­nos tu­vo una re­la­ti­va de­cep­ción, al ser nombrada la me­jor se­rie. La tan es­pe­ra­da úl­ti­ma tem­po­ra­da ha de­cep­cio­na­do a mu­chos fa­ná­ti­cos de la fa­mo­sa sa­ga de fan­ta­sía me­die­val de HBO. Otros ga­na­do­res de la no­che del lu­nes fue­ron la pe­lí­cu­la A Star Is Born, y su actriz prin­ci­pal, Lady Ga­ga, así co­mo el ac­tor Noah Cen­tino.

A diferencia de los Ós­car, los Grammy o los Emmy, los MTV Mo­vie&TV Awards se otor­gan con ba­se en la votación en lí­nea, es­tán abier­tos a to­dos, y se con­si­de­ran una ce­le­bra­ción de la cul­tu­ra po­pu­lar. Los ga­na­do­res son re­com­pen­sa­dos con va­sos do­ra­dos de pa­lo­mi­tas de maíz, equi­va­len­tes a las fa­mo­sas es­ta­tui­llas de los Ós­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.