Ci­fuen­te lle­ga a BSC en pe­rio­do elec­to­ral

El Universo - - PORTADA -

Jo­sé Fran­cis­co Ce­va­llos ofi­cia­li­zó ayer el pri­mer re­fuer­zo de Bar­ce­lo­na pa­ra el 2020, aun­que él no sa­be si el pró­xi­mo mes los so­cios lo ele­gi­rán pa­ra un nue­vo pe­rio­do en el club.

La pre­sen­ta­ción de John Ci­fuen­te, go­lea­dor del tor­neo 2018 que fra­ca­só en Egip­to, fue opa­ca­da por el ám­bi­to elec­to­ral. Ano­che, Car­los Al­fa­ro Mo­reno tam­bién lan­zó su pos­tu­la­ción.

Aun­que no tu­vo mu­cho pro­ta­go­nis­mo en su pre­sen­ta­ción, John Jai­ro Ci­fuen­te se mos­tró fe­liz de lle­gar a Bar­ce­lo­na. “Es un sue­ño cum­pli­do”, di­jo. Vino co­mo ju­ga­dor li­bre a fir­mar por tres tem­po­ra­das con los ama­ri­llos tras ha­ber res­cin­di­do con el Py­ra­mids de Egip­to, don­de so­lo anotó 3 go­les en 14 jue­gos. Pe­ro el go­lea­dor del tor­neo lo­cal del 2018 con Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca (38 tan­tos) di­jo te­ner una re­van­cha per­so­nal. “He es­ta­do en­tre­nan­do des­de que lle­gué. No me sen­tía fe­liz en Egip­to y aho­ra es­toy fe­liz de re­gre­sar al país y po­der es­tar con mi fa­mi­lia”. En Bar­ce­lo­na, di­jo el pre­si­den­te Jo­sé Ce­va­llos, ya se tra­ba­ja en las re­no­va­cio­nes de Da­mián Díaz y Ma­rio Pi­nei­da. (D)

API

John Ci­fuen­te se vis­tió de ► ama­ri­llo en el Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.