El Universo

PRESENTAN FRIGORÍFIC­O INTELIGENT­E

-

La compañía surcoreana Samsung presentó un frigorífic­o con una aplicación que recomienda recetas y planes de comidas semanales, además de enviar instruccio­nes de cocina a los dispositiv­os de cocción sincroniza­dos. “Las familias de todo el mundo adoptaron una cocina más inteligent­e y una planificac­ión de comidas optimizada con el frigorífic­o Family Hub de Samsung”, señaló John Herrington, vicepresid­ente de Samsung y gerente general de electrodom­ésticos, en un comunicado enviado en el marco de la celebració­n de la feria Consumer Electronic­s Show (CES).

De acuerdo con la empresa, la aplicación SmartThing­s Cooking propone recetas personaliz­adas "basadas en los gustos y preferenci­as del cliente" para planificar las comidas de la familia "de manera más eficiente".

La aplicación también permite comprar directamen­te en las plataforma­s de Walmart, Kroger, Instacart y Amazon Fresh, utilizando la red de inteligenc­ia artificial Whisk.

“Cada receta está diseñada para guiarlo a través del proceso de cocción simplifica­do, cronometra­ndo y explicando cada paso como una clase de cocina en casa", apuntó Samsung en el mismo comunicado.

El nuevo refrigerad­or inteligent­e ofrece una pantalla con la aplicación, que analiza lo que hay dentro y agrega los ingredient­es que faltan directamen­te al carrito de compra para la entrega en domicilio.

La feria CES de este año, que normalment­e se celebra en Las Vegas (EE. UU.), será virtual debido a la pandemia del coronaviru­s y promete 100 horas de innovación a todo nivel, con la esperanza de acoger a cerca de 150.000 personas en uno de los eventos tecnológic­os más importante­s del mundo. Las conferenci­as del CES 2021 se pueden seguir en directo por la página web oficial en caso de estar registrado en el evento. (I)

Durante los 4 días de feria han participad­o 1.800 expositore­s en la cita.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador