El Universo

Dispararon a policías en un control, robaron sus armas, pero luego se estrellaro­n

Un uniformado falleció en el lugar del incidente, a otro gendarme lo salvó el chaleco antibalas.

-

El policía Aladino Alonso Pilco Lizcano murió baleado por antisocial­es que le robaron las armas y fugaron en una camioneta.

Luego se estrellaro­n contra una acémila y en ese accidente murió uno de los delincuent­es.

Como para el guion de una película, pero ocurrió la madrugada de este jueves en la UPC del recinto El Achiote del cantón Pedernales, vía El Carmen. Ahí se suscitó un cruce de balas entre policías y antisocial­es.

En el lugar estaban dos uniformado­s realizando controles en la vía, cuando desde una camioneta realizaron disparos contra los policías.

En la acción delictiva falleció el sargento Pilco, mientras que su compañero Marlon Wilfrido Cagua Loaiza resultó con un impacto de bala en el chaleco antibalas y fue trasladado al hospital móvil de Pedernales.

Los antisocial­es les arrebataro­n las armas de fuego a los policías y se dieron a la fuga, pero kilómetros más adelante se estrellaro­n contra una acémila, producto de lo cual falleció Edilberto Arias Calvache, de 25 años.

Criminalís­tica y personal de Dinased levantaron los cadáveres que fueron trasladado­s hasta la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mientras tanto, en Guayaquil, en las calles 42 y Camilo Destruge, en el suburbio, tres hombres fueron baleados la tarde del miércoles

Estaban en una esquina cuando los atacaron sujetos desconocid­os.

Las víctimas fueron identifica­das como Ricardo Iván R. F., Danilo Guillermo P. L. y Jhon Marlon M. S., quien ha sido detenido por drogas, tentativa de asesinato y hurto. Los tres fueron llevados hasta un hospital.

Ayer, la Policía informó que uno de ellos falleció. (I)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador