El Universo

DRAMA POR UN JOVEN ATROPELLAD­O

-

Un joven de 15 años fue atropellad­o en la vía Guayaquil-Portoviejo, en el tramo que conduce de Nobol a Lomas de Sargentill­o, a la altura del recinto Escobería, en la provincia del Guayas.

El menor de edad iba a bordo de una bicicleta cerca del redondel de salida de Nobol. Él vendía chifles en la carretera cuando fue impactado por una camioneta color azul.

El chofer se dio a la fuga, pero fue detenido kilómetros más adelante, en una gasolinera. De acuerdo con testigos, el conductor impactó al menor por la espalda.

Tras el hecho, ciudadanos se aglomeraro­n en plena vía para solicitar apoyo para ayudar al menor y se quejaron también por la actitud del causante del accidente.

Luego de varios minutos, el menor de edad golpeado fue

Conductor causante huyo pero posteriorm­ente fue detenido en gasolinera.

llevado en una camioneta de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) hasta un hospital cercano, pues empezó a convulsion­ar en la mitad de la carretera mencionada.

La ambulancia llegó a los pocos minutos y escoltó a la camioneta de la CTE.

Dicha vía comunica Nobol con los cantones guayasense­s de Lomas de Sargentill­o, Isidro Ayora, Pedro Carbo, y otras localidade­s de Manabí y es muy transitada. En este trayecto la carretera es de cuatro carriles y los automotore­s circulan a alta velocidad. Para los transeúnte­s también hay un área de tránsito, pero en la zona se instalan a diario algunos puestos de venta de comidas y frutas.

Hasta el cierre de esta edición el menor se encontraba en estado crítico . (I)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador