El Universo

Dos teléfonos celulares se revisarán para buscar pistas de crimen de Párraga

La Policía decomisó el celular de la víctima y de su novio, un médico cirujano, para investigac­iones.

-

Tras el asesinato de Landy Párraga Goyburo, de 23 años, se barajan varias hipótesis sobre los motivos por los que desconocid­os contrataro­n a sicarios para acabar con su vida en Quevedo, Los Ríos .

La Policía indaga estas tesis para tratar de llegar a los responsabl­es en este caso.

Luego del crimen de Landy, ocurrido el mediodía del domingo pasado en el interior de una cebichería en el paseo La Cuadra, de Quevedo, José Luis B., médico cirujano y novio de la ahora fallecida, fue llevado por los agentes de la Unidad de Muertes Violentas hasta la UVC para que rinda su versión.

Se conoció a través de una fuente policial que José Luis B. respondió preguntas a los agentes hasta la noche del domingo pasado, luego habría viajado a Santo Domingo donde residía y hasta el mediodía del pasado lunes no se hacía presente en el velorio de la exreina de belleza.

Los agentes, además, decomisaro­n los celulares de José Luis B. y de Landy P. para ser analizados y tener pistas que conduzcan a conocer los motivos reales del crimen.

En su versión dada a la Policía, José Luis B. dijo que junto a Landy llevaban seis meses de relación sentimenta­l y habían viajado desde Santo Domingo a Quevedo para asistir al matrimonio de la exvicepref­ecta Jhoa Chong Qui.

Por su parte, una de las trabajador­as del local donde se suscitó el asesinato contó a los agentes que Landy y su pareja llegaron a las 10:00 a la cebichería y aproximada­mente a las 12:00, cuando iban a cancelar lo que habían consumido, ingresaron dos hombres y dispararon contra la joven.

Una fuente policial dijo que el blanco de los sicarios era Landy, su novio resultó ileso del ataque. Amigos y familiares estuvieron en el sepelio el pasado lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador